Celebs

¡Tras 21 horas de parto! Kathy Contreras dio a luz a su hija Selva

La ex “Calle 7” se refirió a la llegada de su hija en “el día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo”

La tarde de este jueves, Kathy Contreras dio a conocer la llegada de su hija Selva. La pequeña nació fruto de la relación de la ex Calle 7 con el ingeniero civil electrónico, Erich Muñoz.

A través de redes sociales, se refirió al nacimiento como «el día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto«.

Kathy Contreras destacó el trabajo de su equipo y el apoyo de su pareja durante el trabajo de parto. «Tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo», dijo.

Por otra parte, aclaró que se encuentra bien junto a su hija, y adelantó que responderá los mensajes en la medida que pueda. «Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robó esta señorita hermosa, Selva Renata Paz», señaló.

Junto a sus palabras, la ex Calle 7 compartió dos fotografías del día del nacimiento. Además, compartió una historia desde la cuenta de su pareja, en la que reveló que su trabajo de parto duró 21 horas. «Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Selvita y Selva grande están descansando de las 21 horas de parto», puso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos