logo
Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt / Instagram“Iguales a su padre”: Rodrigo Wainraihgt comparte fotografía de sus hijas y evidencia su gran parecido
Celebs 13/09/2021

“Iguales a su padre”: Rodrigo Wainraihgt comparte fotografía de sus hijas y evidencia su gran parecido

Rodrigo Wainraihgt compartió una fotografía de su hija mayor, y de Amalia, quien nació el pasado 31 de julio. Los usuarios destacaron su parecido con el abogado

“Enamorado de mis chicas”, se declaró Rodrigo Wainraihgt, al compartir una fotografía de sus dos hijas: Vicenta y Amalia. En el registro, la mayor aparece sosteniendo a la bebé sobre sus piernas, mientras mira a la cámara.

Recordemos que la integrante más pequeña de la familia nació el pasado 31 de julio. Un día antes del cumpleaños de su hermana. El nacimiento fue anunciado por el mismo abogado a través de redes sociales, en donde además reveló algunos detalles de la bebé.

Amalia Wainraihgt Gallego nació a las 11:35 de la mañana. “Casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia“, contó.

“Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos @dominiquegallegooficial“, agregó, declarando su amor por su segunda hija con Dominique Gallego.

A un mes de su llegada, Rodrigo Wainraihgt sorprendió a los usuarios de la plataforma con una nueva fotografía. Sin embargo, estos destacaron el gran parecido de las niñas con su padre.

“Son iguales al padre”, “Que bellas, igualitas a ti, saludos”, “Que genial, las dos iguales a papá”, y “Son puro papá”, fueron solo algunas de las reacciones. Otros de los usuarios elogiaron la belleza de las pequeñas, con adjetivos como “hermosas”, “lindas”, y “bellas”.

Cabe señalar que hace unas semanas, el abogado publicó una fotografía en la que aparece sosteniendo a su hija menor. “Día de regaloneo con mi Amalia. Que todos tengan un buen sábado“, escribió. En aquella oportunidad, sus seguidores se manifestaron con elogios para su familia.

Rodrigo Wainraihgt junto a su hija Amalia
Rodrigo Wainraihgt junto a su hija Amalia – Instagram