Celebs

Rodrigo Wainraihgt anuncia el nacimiento de su segunda hija con Dominique Gallego

El pasado fin de semana, el abogado dio a conocer la llegada de su segunda hija con la ex chica reality

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego

«Se nos adelantó», comentó Rodrigo Wainraihgt tras anunciar el nacimiento de su segunda hija con Dominique Gallego. El abogado y político dio a conocer su llegada compartiendo una publicación en redes sociales, en donde además reveló algunos detalles de la pequeña.

Según explicó, Amalia Wainraihgt Gallego nació a las 11:35 de la mañana. «Casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia«, contó.

Finalmente, Rodrigo Wainraihgt declaró su amor hacia su segunda hija con Dominique Gallego, señalando: «Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos @dominiquegallegooficial«.

Recomendados

Cabe señalar que la publicación recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores en la plataforma. Coni Roberts escribió «¡Muchas felicitaciones! Bienvenida, ¡y que linda familia la que han formado!», mientras que Cristián Chico Pérez le envió «¡Felicidades a toda la familia!».

Otros usuarios repararon en el gran parecido que existe entre Amalia y su hermana Vicenta. «Felicidades, es igual a Vicenta«, «Felicidades Rodrigo pensé que era la Vicha. Son iguales», y «¡Felicidades! Se parece a su hermanita«, fueron algunas de estas reacciones.

Periodista reveló que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego serían padres nuevamente

Cabe señalar que el embarazo de la ex chica reality se dio a conocer en enero de este año. La información fue entregada por el periodista Sergio Rojas en un capítulo de Me Late Prime. «Yo hablé con la Dominique. De hecho, yo la esperé, porque sabía desde hace unos días atrás, pero le di tiempo también para que le contara a su familia. Nada que ver que yo contara», señaló.

«Sabía solo Rodrigo y ella, y muy poquita gente. De hecho, tengo entendido que Rodrigo quiere que sea niñita. Eso es lo que le ha comentado a su círculo más cercano», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos