logo
Kel Calderón y Nancy Huenupe / InstagramKel Calderón preocupada por reacción de Nancy Huenupe tras recibir tercera dosis
Celebs 13/09/2021

Kel Calderón preocupada por reacción de Nancy Huenupe tras recibir tercera dosis

“¿A alguien le pasó? (…) quiero saber si está dentro de las posibles reacciones”, escribió la influencer en redes sociales

Sigue el proceso de vacunación contra el Covid-19, y hace algunas semanas se sumó la administración de la tercera dosis, llamada “dosis de refuerzo”. El Ministerio de Salud (Minsal) entregó los calendarios para suministrar la vacuna, y recientemente fue el turno de la asesora del hogar y madrina de Kel Calderón, Nancy Huenupe.

La mujer fue inoculada sin problemas. Sin embargo, presentó una extraña reacción en su brazo, la que generó la preocupación de la influencer. Así lo dio a conocer la egresada de Derecho mediante una publicación realizada mediante el formato historias, en donde además consultó por la complejidad del síntoma.

Chicos, ¿a alguien le pasó que se le puso el brazo rojo después de vacunarse con la tercera dosis?“, preguntó. “Solo quiero saber si está dentro de las posibles reacciones o si es para preocuparse. Yo le marqué el contorno para ver si se le agranda“, agregó.

Junto a sus palabras, Kel Calderón adjuntó una fotografía del brazo de su madrina. En el registro se puede ver una mancha roja alrededor del punto de vacunación. Este detalle fue el que causó la preocupación de la influencer, quien más tarde reveló que Nancy Huenupe recibió una tercera dosis de la vacuna Pfizer, pues el año pasado sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV).

Kel Calderón por reacción de Nancy Huenupe, tras recibir tercera dosis
Kel Calderón por reacción de Nancy Huenupe, tras recibir tercera dosis – Instagram

En aquella oportunidad, Kel Calderón pidió buenas energías para Nancy Huenupe a través de una sentida publicación en Instagram. “Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas”, escribió.