Kel Calderón pide buenas vibras para complejo momento de salud que vive su nana de toda la vida

La influencer ha vive con su nana, quien ha sido una segunda madre para ella desde pequeña.

Este jueves Kel Calderón usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores un favor muy especial. La licenciada de Derecho pidió que envían buenas vibras a su nana de toda la vida, Nancy Huanupe, quien atraviesa un complejo momento de salud.

Aunque no quiso entrar en detalles acerca del problema que la aqueja, sin embargo, ha trascendido que Nancy habría sufrido un accidente cerebrovascular.

“Está caminando por la cuerda floja”: El lapidario comentario de Patricia Maldonado sobre Tonka Tomicic

La presentadora de "Bienvenidos" instó al abogado Hermógenes Pérez de Arce retirarse del estudio.

"Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías 🙌, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas 💪♥️♥️♥️♥️", escribió Kel en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores.

Sus seguidores se mostraron muy preocupados y enviaron todas sus buenas energías a la influencer. "Te amo mucho y estoy seguro que todo saldrá bien 💙", "Animo!!! Todo va a estar bien y habrá más colaciones de Nancy para todos ❤️", "Mucho amor y energías positivas!! Para Nancy. Que Dios la bendiga, fueron algunos de los comentarios.

Sergio Rojas y Julio César Rodríguez protagonizan intercambio tras rumores de mala relación con Monserrat Álvarez

El conductor de "Contigo en la Mañana" llamó al programa para desmentir la información. Sin embargo, el periodista de "Me Late" alzó la voz tras sentirse interpelado