logo
Avril Lavigne reaparece en los MTV VMAs y sorprende al lucir igual que hace 19 años
Celebs 13/09/2021

Avril Lavigne reaparece en los MTV VMAs y sorprende al lucir igual que hace 19 años

La cantante se robó las miradas con su estilo

Avril Lavigne, la reina del punk regresó por todo lo alto a las alfombras rojas con su aparición durante los MTV Video Music Awards tras 19 años de ausencia.

En los 2000 su nombre se replicaba en cada medio y su estilo irreverente cobraba fuerza marcando tendencia en la generación más joven.

Su regreso no podía pasar desapercibido por lo que fiel a su estética punk de siempre, apareció con un traje masculino en color rosa con cuadros de Area.

La chaqueta tenía un corte que dejaba al descubierto un top sujetador de cristales de la firma Cristahlea junto a un bolso brillante.

Avril Lavigne conquista los MTV VMAs como hace 19 años

Además, de su impecable estilo y belleza, los fans de Avril quedaron impactados al verla lucir igual que hace 19 años cuando apareció por última vez en la gala en 2002.

“Qué hermosa esta”; “OMG está igual de bella”; “Qué pasa con Avril, no envejece?; “Quiero su secreto de la eterna juventud”; “Amo su look tan perfecto”, “Los años pasan y ella tan bella como siempre”, comentaron en redes sociales sus fans.

Los seguidores de la diva regresaron a los 2000 cuando interpretó en la gala su éxito ‘Sk8ter Boi’ en el pre-show de MTV VMAs efectuado en el balcón del Radio City Music Hall.

En aquel entonces, causó furor con un look compuesto por pantalones cargo de camuflaje de corte bajo y una camiseta sin mangas blanca, icónica.

Con 36 años, la intérprete de Complicated parece haber recobrado su vida luego de luchar contra la enfermedad de Lyme que la ha castigado y condicionado físicamente en los últimos tiempos.

A los premios asistió junto a su novio Mod Sun, quien también es músico, y con quien destiló amor toda la noche.

Mod apareció con un look bastante rockero compuesto por un traje de patchwork y el pelo teñido de verde neón.

Sin duda, fueron una de las parejas más excéntricas de la noche marcando su propio estilo.

Más sobre este tema:

Avril Lavigne muestra su estilo rocker chic con pantalón de animal print y botas biker

Cuatro atuendos que revelan el lado más dark de Avril Lavigne

Avril Lavigne posa en bikini a los 36 años y demuestra que no ha cambiado

Te recomendamos en vídeo: