logo
/ @sexeducationFans de “Sex Education” aseguran que Otis tendrá un nuevo amor
Espectáculos 11/09/2021

Fans de “Sex Education” aseguran que Otis tendrá un nuevo amor

Tras la revelación del trailer oficial, hubo quienes se percataron de este importante detalle.

El estreno de Sex Education temporada 3 está cada vez más cerca. Y es que el próximo 17 de septiembre tendremos de vuelta a los estudiantes de la escuela Moordale quienes están dispuestos a sorprender con sus nuevas e inquietantes aventuras.

Sobre todo ante la expectativa que se generó con el estreno del trailer en el que se ve a Otis diferente, más maduro y con una apariencia más segura y acompañado de una chica que no es Maeve, su eterno amor.

Esto despertó el interés por tener lo más pronto esta trama en la que además llegarán nuevos personajes que colmarán de emociones a esta tan impactante serie que no tiene límites para abordar el tema de la sexualidad, el amor y las relaciones.

Fans aseguran que Otis tendrá nuevo amor en Sex Education temporada 3

Los fieles fans de esta historia tan irreverente han sacado conclusiones ante las imágenes reveladas y para ellos es muy evidente que Otis ya no estará tan aferrado a Maeve a quien le declaró su amor, pero ella aún no le corresponde.

Y como ella no logró escuchar la declaración tan sincera de amor que éste le envió a través de un mensaje de voz que fue eliminado por Isaac, es muy probable que ambos tomen rumos muy diferentes en el plano amoroso.

De ahí que las fotografías en las que se muestra a Otis tomado de la mano caminando por los pasillos de la escuela junto con Rubí hacen sacar la conclusión de que ahora ellos serán la pareja del momento.

Y todo luego de que este joven tuviera su primer vez con esta chica que al parecer ahora lo flechó e hizo olvidar a su amor platónico que nunca tuvo la decisión de asumir que estaba realmente interesada en él.

Esto podría tratarse de un spoiler que la fanaticada ha elaborado luego que en las imágenes lograron captar momentos del protagonista de esta trama que aparece siempre al lado de la adolescente popular.

¿Qué pasará con Maeve?

Ante la incertidumbre de esta hipótesis, los fans también sugieren que en esta tercera temporada se verá a Maeve tratando de mejorar su vida familiar que culminó en la entrega pasada en varios desaciertos.

Y aunque nunca logró el apoyo que esperaba de Otis, ella de igual forma estará de su lado, pero guardando resentimientos, pues ninguno de los dos ha sincerado sus sentimientos.

Además, cuentan con un enemigo como Isaac quien quiere conquistar o manipular a esta chica que tiene tantas crisis existenciales.

Él será ahora quien siempre le tenderá la mano solo con la intención de acercarla a él y conquistarla sin rivales.

Novedades de Sex Education temporada 3

Además de contar con una nueva directora Hope quien hará hasta lo imposible con tal de los estudiantes tomen más seriedad en sus estudios, tanto que hasta los obligará a utilizar un uniforme que cada quien adaptará a su estilo y personalidad; habrá el desarrollo de nuevos personajes de los que aún no se han mostrado su misión.

Pero también se confirmó que la actriz Margot Robbie no se sumará a este elenco como la hermana de Maeve, pues aunque a todos les encantaba la idea nunca estuvo planteado de forma oficial.

También se conoció que vendrán muchas escenas repletas de emociones, sensibilidad y de importantes tomas de decisiones, sobre todo de parte de la madre de Otis quien a su edad adulta deberá experimentar sí tener a su nuevo hijo y sobre todo qué hará con el amor que siente por Jakob.

Por si fuera poco también se develaron los nuevos póster de la serie en la que se muestra a cada personaje por individual y son aptos para coleccionar.

Te recomendamos en video: