Mr. and Mrs. Smith ha sido una de las películas favoritas del fandom de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues para la fecha de su estreno en 2005, ambos estaban enamorados y unidos felizmente en matrimonio.
PUBLICIDAD
Sin embargo, luego de su éxito comenzaron a llegar los problemas o diferencias en la vida de este dúo que por un momento llegó a mostrarse como la pareja ideal y a la que nunca le tocaría la amarga decisión de divorciarse.
Pero, así como ello, existen una importante cantidad de actores y actrices que luego de protagonizar las más increíbles historias en la pantalla grande decidieron decirse adiós, dejando como legado títulos inolvidables y que más nunca volverán.
Mr and Mrs Smith y otras películas que acabaron con matrimonios en el set de grabación
Para el público en general, las historias de Hollywood son memorables y si éstas las protagonizan sus artistas favoritos, se convierten entonces en un ejemplo a seguir, pues todos quisieran tener un final feliz al lado de hombres tan guapos como Tom Cruise o Pitt.
Pero para que tengas una idea de qué pasó antes y después de estas producciones con sus protagonistas, te develamos cuáles fueron las películas que los unieron en un principio y al final los separaron de forma inesperada:
Days of Thunder
PUBLICIDAD
En 1990 Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron por mucho tiempo en la palestra, primero por el estreno de esta producción y luego, porque el guapo actor tomó la decisión de dejar a la que era en ese entonces su esposa formal Mimi Rogers,para casarse con la sensual rubia.
Esto desencadenó varias opiniones, pero luego de su derroche de amor y del éxito que les propinó esta cinta ambos decidieron sorpresivamente divorciarse en 2001.
Daredevil
Cuando se estrenó esta película en 2003 la actriz Jennifer Garner estaba casada y Ben Affleck estaba de novio con Jennifer Lopez. Ambos se veían muy estables en sus relaciones, pero con el acercamiento que tuvieron en el set se enamoraron y «Jen» se divorció del que era su esposo y Affleck dejó a JLo de forma sorpresiva.
Ellos formaron una familia muy sólida, tanto que estuvieron durante 13 años juntos, procrearon 3 hijos. Y aunque todo parecía marchar muy bien entre ellos, decidieron divorciarse en 2015, dejando a todos boquiabiertos, ya que ellos se mostraban muy amorosos, comprensivos y sobre todo dispuestos a salir adelante pese a las presiones de Hollywood y los paparazzis.
The Outlaw Josey Wales
Clint Eastwood era el galán del momento y por eso en 1976 formó parte de la protagonización de esta película en la que junto con su coestrella Sondra Locke hicieron una química tan auténtica que hasta traspasó las pantallas.
Esto a pesar de que Eastwood estaba casado para ese entonces con Maggie Johnson, pero esto no fue impedimento para que el se separara de su antigua pareja para unirse a esta chica con la que luego lo dejaría para quedarse con su esposo quien tenía una enfermedad terminal.
Cleopatra
Con esta producción Elizabeth Taylor no solo demostró su talento sino que cuando se enamora lo hace pese a las adversidades. Y es que para el estreno de esta película que protagonizó junto con Richard Burton en 1963 ella y su coestrella estaban casados.
Esto no pareció importarles a ambos, pues además de divorciarse de sus parejas decidieron unirse en matrimonio, terminar luego de 11 años de matrimonio para luego reunirse en 1975 y al año volverse a decir adiós , pero ya de forma definitiva.
Te recomendamos en video: