logo
/ @regejeanEsto fue lo que dijo el actor Regé-Jean Page ante su posible regreso a “Bridgerton”
Espectáculos 11/09/2021

Esto fue lo que dijo el actor Regé-Jean Page ante su posible regreso a “Bridgerton”

El duque de Hasting sembró la duda a la fanaticada que añora su participación en la segunda temporada.

La serie Bridgerton vuelve a estar en la palestra, pues más allá de su aparente suspensión en las grabaciones por evidenciar numerosos casos de Covid-19 en el set, se ha sumado una revelación que tiene emocionada a su fanaticada.

Y esto tiene que ver con el actor Regé-Jean Page quien interpretó al Duque de Hasting cautivando a sus seguidores quienes amaron la intensidad del romance vivido entre él y la dulce Daphne.

El actor que por un momento entristeció con su aparente partida de la serie al final de la primera temporada, vuelve a sembrar la duda sobre un posible “cameo” o aparición en esta nueva entrega.

Lo que dijo el actor Regé-Jean Page ante su posible regreso a Bridgerton

Los paparazzis e interesados en conocer el futuro de este tan seductor actor le han seguido los pasos hasta el punto de indagar nuevamente sobre una posible participación en la segunda temporada de Bridgerton.

Sin embargo quien salió adelante para aclarar este rumor que ha sonado muy insistentemente en las últimas semanas fue el portal British GQ quien le preguntó si esto sería posible.

Su respuesta no solo impactó, sino que sembró aún más la duda sobre su aparente participación en la nueva entrega. “¡No podría decírtelo!, ¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?”, dijo.

Con esto más de un fan de este guapo británico-zimbabuense asume que tras todos los esfuerzos que se han realizado para que su imagen y personajes se mantenga en la serie sea posible, van por buen camino.

Pese a ello, el actor también señaló que aún siente mucha nostalgia por haberse retirado de forma inesperada de esta producción, pues a su criterio, fue una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Y aunque aseguró que logró salirse el grupo de Whatsapp creado entre el elenco de la trama para poder cerrar este ciclo, al parecer no descarta volver así sea para evocar recuerdos o momentos que dejaron a más de uno cautivado en la primera entrega.

El motivo de la despedida de Regé-Jean Page de Bridgerton

Una vez que se conoció la noticia de que Regé se retiraba de esta adaptación de las novelas de Julia Quinn, la fanaticada, entre las que se encuentran la socialité Kim Kardashian, lamentaron su salida.

Pero él fue muy directo, además de agradecido y amable, pues se tomó el tiempo para explicar a través de sus redes sociales el motivo que lo alejaba por completo de esta producción.

Y todo obedeció al inminente éxito y receptividad que ha tenido el actor desde esta interpretación, pues los múltiples proyectos y agendas de grabaciones le impedían estar de vuelta, razón por la que decidió decir adiós con mucho pesar.

Sin embargo, sus palabras fueron convincentes, así como el sentimiento que le imprimió a esta historia: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella”, dijo en ese momento a través de sus redes sociales.

Luego de ello, él mismo confirmaba que formaría parte de dos importantes trabajos que consolidarán aún más su carrera. El primero es The Grey Man y Dungeons & Dragons y el segundo tiene que ver con la posibilidad de reemplazar nada más y nada menos que a James Bond o Agente 007 interpretado por Daniel Craig.

Con esto Regé catapultaría aún más su talento, trayectoria, elegancia y talento con el que ha enamorado a su fiel fanaticada que añora verlo en más producciones y de regreso a Bridgerton. Por ahora, solo queda esperar que esto sea una realidad.

Te recomendamos en video: