logo
/ Instagram: @natalieportman | @natalieportman.actressNatalie Portman muestra su sencillez en camiseta gris y shorts de mezclilla
Espectáculos 10/09/2021

Natalie Portman muestra su sencillez en camiseta gris y shorts de mezclilla

La actriz apostó por este look relajado para ir de compras.

Cuando camina sobre la alfombra roja, la actriz Natalie Portman es la personificación de la elegancia y sofisticación ataviada en los más espectaculares vestidos de alta costura.

Pero en su día a día, cuando se despoja de las etiquetas y se dispone a ser una mujer como cualquier otra, la estrella rezuma una gran sencillez en looks básicos que no dejan de ser chic.

Así lo demostró este jueves 9 de septiembre al apostar por un atuendo casual para visitar una librería en Los Ángeles.

Natalie Portman luce casual y chic en su look más sencillo

Durante horas del día, la intérprete de 40 años fue captada en su salida de la tienda luciendo fantástica en un outfit protagonizado por prendas que todas tienen en su armario.

La protagonista de El cisne negro eligió vestirse para la salida rutinaria con un par de shorts de mezclilla deshilachados y de favorecedor tiro alto en los que presumió sus piernas.

Los combinó con una camiseta gris con estampado descolorido que llevó por dentro de los pantalones cortos deslavados.

Asimismo, Portman completó el sencillo estilismo con un par de zapatillas deportivas negras y calcetines blancos a la altura del tobillo.

Aunque hasta ahí la propuesta de moda era superbásica, Natalie la elevó a lo chic con un par de glamurosas gafas de sol.

Por último, remató con su cabellera peinada en una elegante cola baja con raya a la mitad y acabado sleek.  

Aún en medio de la pandemia, la madre de dos no olvidó protegerse de un posible contagio de covid-19 durante el día de compras usando una mascarilla blanca KN95.

Al salir de la librería Skylight Books, de acuerdo a Daily Mail, la famosa salió con una bolsa de papel marrón de la que sobresalían varios rollos de papel para envolver regalos.

Con esta apuesta de moda clásica, la egresada de Harvard comprobó no solo que es una mujer sencilla en su vida diaria, sino que se puede lucir muy chic en el combo de shorts y camiseta.

Solo hay que seguir su ejemplo llevando la t-shirt por dentro de los pantalones y apostar por un peinado muy sofisticado para dar el toque glam.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video