logo
Filtran escena de “Elite Way School” con Estefanía Villarreal como directora
Espectáculos 10/09/2021

Filtran escena de “Elite Way School” con Estefanía Villarreal como directora

La actriz luce más madura. Esto emocionó a la fiel fanaticada del remake de Rebelde.

La actriz Estefanía Villarreal está de vuelta y por todo lo alto, pues en el remake de Rebelde que lleva por nombre “Elite Way School” se muestra a esta chica interpretando su rol como directora.

Esta producción que se estrenará en Netflix para 2022 tiene muy emocionada la fanaticada de esta telenovela, pues trae de regreso a algunas de sus figuras principales como esta chica que además ha servido de inspiración tras su disciplina al bajar de peso.

Además, ella da cátedra de amor propio a través de sus redes sociales, razón por la que siempre está muy activa y brindando información de sus proyectos. Sin embargo, con esta serie se ha mantenido muy hermética, al igual que el resto de los involucrados, por eso esta imagen resulta muy alentadora para saber qué pasará en la nueva versión que promete arrasar en la plataforma streaming.

Estefanía Villarreal: Filtran escena de “Elite Way School” como directora

Los realizadores han poco a poco develando detalles de lo que se viene en esta producción, sin embargo, han sido muy celosos sobre sus personajes, por lo que la imagen filtrada en redes sobre el rol de Estefanía Villareal es un regalo que anima a los seguidores.

Además revela un dato muy importante, ya que ahora se sabe que Villarreal será la directora de esta prestigiosa institución en la que ingresarán alumnos becados y esto generará ruido entre el resto de los privilegiados y muy adinerados chicos que además estarán metiéndose en serios problemas ante estos nuevos ingresos.

Con esto además de demostrar que esta producción sigue algunos aires de la serie española Élite, pero con toques diferentes en sus desenlaces y en sus personajes que causan furor entre su fanaticada; queda comprobado que hay mucha incertidumbre sobre este regreso a las pantallas.

Y un claro ejemplo de ello es lo emocionados que están por ver a Villarreal de nuevo ante las cámaras, pero ahora con una interpretación más madura y con la que seguramente cautivará a la audiencia con su talento y versatilidad.

Imagen que se volvió viral

Aunque el material audiovisual dura solo 10 segundos, esto fue suficiente para que todos añoraran este tan esperado regreso en el que además la actriz lucirá una muy curvilínea figura,

Y es que con disciplina esta chica logró bajar 70 kilos y ahora más que nunca disfruta de su imagen y de cómo a través de perseverancia, un plan de dieta, así como una estricta rutina de ejercicios ha podido verse y sentirse mejor que nunca.

Con esto Estefanía Villarreal ganó el cariño, aceptación y respeto de la audiencia que la admira y siempre espera verla en pantalla, pues con sus interpretaciones sabe destacar y asumir cada personaje con el que marca tendencia.

También se ha sabido ganar al público a través de sus lecciones de amor propio. Y es que no para de difundir lo bien que se siente una vez que aceptó cómo luce ante el mundo.

Además, con este remake refuerza aún más las ganas que tiene de seguir adelante en la actuación y sin duda, la mejor manera que tuvo para hacerlo fue a través de este papel en el que sorprenderá a las nuevas generaciones.

Más del remake de Rebelde

Esta producción llegará como una continuación del “boom” que generó Rebelde en 2004, pero contará con detalles más actuales en cuanto a la interacción de los personajes y las relaciones que éstos fomentarán en esta historia.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, formarán parte de este elenco que promete cautivar en impactar y dar continuidad al fenómeno de su antecesora que aún es recordada por su fanaticada.

Te recomendamos en video: