Celebs

Cristián de la Fuente respondió frente a investigación por contrabando de joyas: “No he recibido ninguna citación…”

El actor se manifestó mediante un comunicado de prensa, el que fue leído por el periodista Luis Sandoval en “Me Late”

Esta semana se dio a conocer que Cristián de la Fuente forma parte de los famosos que están siendo investigados por el caso de robo de joyas y relojes de lujo. En la nómina también aparece Marco Antonio López Spagui, también conocido como Parived.

La información fue revelada por La Red, en donde señalaron que el actor estaría siendo investigado en la causa liderada por el fiscal Jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, en la que se indagan los delitos de contrabando, lavado de activos y receptación.

De acuerdo con el citado medio, en el caso de Cristián de la Fuente, se estaría clarificando hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas. «Es por ello que no se le ha imputado y sólo apareció en la investigación pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie», precisa.

Recomendados

Cristián de la Fuente se refirió a su vinculación con la investigación por contrabando de joyas

Luego que se diera a conocer la situación, el programa Me Late abordó el tema en el capítulo del pasado jueves. Según Luis Sandoval, se puso en contacto con el actor para preguntarle por su versión «sobre el nombre que sale vinculado a esta compra de relojes».

El periodista explicó que el famoso le envió un comunicado, señalando: «En relación a estos hechos, quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal».

«Tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red. Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo», leyó.

Finalmente, Cristián de la Fuente agradeció enormemente «la preocupación de todos los medios de prensa que se han comunicado conmigo con la intención de querer aclarar este asunto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos