logo
Critican a Britney Spears por lucir un cuerpo “demasiado falso” y ella los deja callados
Espectáculos 10/09/2021

Critican a Britney Spears por lucir un cuerpo “demasiado falso” y ella los deja callados

Lo último que Britney Spears necesita es que cuestionen su cuerpo

En medio del drama por los juicios para exigir la liberación de la tutela de su padre, Britney Spears encendió las redes sociales con una inesperada fotografía.

La Princesa del Pop dejó ver su retaguardia en una selfie en el espejo con la que demostró que sigue en forma “como en sus mejores días”.

Aunque la publicación se llenó de halagos, no faltaron aquellos que expresaron que estaba editada y que era una pena que la cantante recurriera al Photoshop para “arreglarse” .

britney spears

Aunque Britney no suele hacer caso a las críticas y señalamientos, ésta vez decidió demostrarle a todos la verdad detrás de su fotografía “editarla” y callar bocas.

Para que no haya duda, la cantante subió el video del momento en que tomó esa fotografía, dejando ver que no hay forma de editar nada.

“Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero!!!!” escribió la cantante junto a un clip de ella misma en la misma ropa interior que su selfie en el espejo. “Sin filtros ni encubrimientos … ¡¡¡es el verdadero negocio !!!! Psss me disparo con un selfie stick y siempre lo haré… SE MANTIENE … NO HABLA … y es EXTREMADAMENTE CONFIABLE !! ! “, escribió en la publicación de Instagram .

Lo último que Britney necesita es gente criticándola y juzgándola

La intérprete de “Baby One More Time” ha compartido en varias ocasiones fotografías en las que aparece con el torso desnudo o con outfits diminutos. Aún cuando muchos la alientan a seguir haciendo lo que la haga feliz y sentirse bien con su cuerpo, siempre hay comentarios de odio en su contra.

Tras dar a conocer que también fue obligada a a ponerse un DIU que hasta ahora no puede retirarse, resulta terrible que haya quienes creen que pueden seguir señalándola y juzgándola por aparecer topless. Ninguna mujer debe ser restringida de tomar decisiones sobre su propio cuerpo

Un paso adelante hacia su libertad

El 7 de septiembre se supo que su padre, Jamie, presentó una petición para poner fin a la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años. Ésta es una gran victoria legal para el ícono del pop y la acerca un paso más a la libertad que ha querido y merecido.

Luego del primer juicio, Britney Spears comenzó a mostrarse diferente en redes sociales y es que, aunque de principio le fue negada su petición, parece que está comenzando a tomar las riendas de su vida.

La cantante pudo hablar de nueva cuenta frente a un juez para seguir exponiendo los abusos de su padre y el resto de su familia. Fue entonces cuando se dirigió a su cuenta de Instagram y Twitter y por primera vez utilizó el hashtag del movimiento que busca su liberación, #FreeBritney.

britney spears

Apenas una semana después de que la corte le otorgó el derecho de contratar al abogado de su elección, el caso ha dado un nuevo giro y parece estar avanzando rápidamente.

La próxima audiencia de tutela de Britney Spears está programada para el 29 de septiembre. En la petición para poner fin a la tutela, el equipo legal de Jamie escribió, según NBC News:

“La tutela ha ayudado a la Sra. Spears a superar una gran crisis de vida, rehabilitar y avanzar en su carrera y poner en orden sus finanzas y sus asuntos. Pero recientemente, las cosas han cambiado. La Sra. Spears ahora es franca en su frustración con el nivel de control impuesto por una tutela, y ha suplicado a este Tribunal que ‘le permita recuperar su vida’ “.

Más de este tema

Lecciones de las famosas para dejar de preocuparte por el paso de los años

Cuando aprendes que la edad no define tu brillo, vives más libre y feliz

Shakira demuestra que las arrugas son el reflejo de los años bien vividos

Te recomendamos en video