logo
Mauricio Pesutic / ReproducciónAseguran que Mauricio Pesutic fue “bajado” de teleserie tras denuncia por violencia intrafamiliar
TV y Series 10/09/2021

Aseguran que Mauricio Pesutic fue “bajado” de teleserie tras denuncia por violencia intrafamiliar

De acuerdo con las informaciones, la ficción tenía un personaje listo para el actor, pero finalmente será encarnado por Otilio Castro

A fines de julio, se dio a conocer una acusación de violencia intrafamiliar en contra del actor Mauricio Pesutic. La información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En marzo pasado, el actor habría protagonizado un episodio de violencia afuera del departamento de su pareja, con quien estuvo por más de una década. “Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”, señaló la comunicadora.

Sin embargo, Mauricio Pesutic se refirió a lo sucedido a través de un comunicado, en el que descartó haber sido responsable de los hechos mencionados. “La situación fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral“, dijo en el documento.

“En tal correo, ella misma indica que ‘desea hacer el más enfático y categórico desmentido: jamás ha existido golpes, empujones ni ningún acto de violencia física de cualquier especie por parte de mi exmarido’“, agregó.

Mega habría “bajado” a Mauricio Pesutic de su próxima teleserie

A meses de la acusación, se dio a conocer el vuelco que experimentó la carrera profesional de Mauricio Pesutic. Según reveló El Filtrador, el actor quedó fuera de Amar Profundo tras la polémica surgida en julio.

De acuerdo con el citado medio, fuentes conocedoras del tema indicaron que la ficción tenía un personaje listo para el actor. Sin embargo, este será encarnado por Otilio Castro.

A él (Pesutic) ya lo habían llamado, estaba listo, pero lo bajaron apenas apareció el tema“, señalaron.