logo
Mauricio Pesutic / Reproducción“Le propinó golpes”: revelan acusación de violencia intrafamiliar en contra de Mauricio Pesutic
Actualidad 28/07/2021

“Le propinó golpes”: revelan acusación de violencia intrafamiliar en contra de Mauricio Pesutic

De acuerdo con las informaciones, Mauricio Pesutic habría llegado a un acuerdo con su ex esposa. “Tiene orden de alejamiento y tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico”, señalaron

El pasado martes, quedó al descubierto una acusación de violencia intrafamiliar en contra del actor Mauricio Pesutic. La información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la comunicadora, el hecho habría ocurrido en marzo pasado, cuando el actor protagonizó un episodio de violencia a las afueras del departamento de su pareja, con quien mantuvo una relación por más de una década.

Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”, dijo.

Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes“, detalló sobre el momento. Además, indicó que tras el hecho se hizo una denuncia en la comisaría de Carabineros, ubicada en Las Tranqueras.

Cecilia Gutiérrez reveló la acusación de violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic
Cecilia Gutiérrez reveló la acusación de violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic – Instagram

Mauricio Pesutic habría quedado con orden de alejamiento

Cecilia Gutiérrez destacó que Mauricio Pesutic era uno de los candidatos a constituyentes, por lo que “a él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara. Se mantuvo muy en reserva (…) Tuve acceso al parte policial, a la denuncia que se presentó en la comisaría y fui a hablar con gente cercana a la víctima”.

Esto sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco, pasó con Mauricio Pesutic. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico“, agregó.

Es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios“, señaló.