logo
/ @dualipaEstas plataformas altas de Dua Lipa te llevarán a las alturas
Celebs 09/09/2021

Estas plataformas altas de Dua Lipa te llevarán a las alturas

El modelo de otro planeta de Dua Lipa se trata del Versace FW21.

La cantante y compositora británica de etnia albanokosovar, Dua Lipa, se lanzó de lleno al mundo de la mundo y recientemente se le vio deslumbrar como una de las modelos exclusiva de la firma Versace.

En su última campaña, la cantante lució Irreconocible. Dua Lipa se convirtió en la nueva musa de Versace y arrasó con un rotundo cambio de look.

Todo indica que Dua Lipa no solo arrasará en la música este 2021, sino que a sus 26 años también está dispuesta a conquistar en el mundo de la moda con su estilo único y particular que ya está marcando tendencias.

Unas plataformas de otro planeta

Por mucho tiempo, Dua Lipa cautivó a sus fanáticos por su característico cabello negro. Ahora, como modelo de Versace ella decidió darle un cambió rotundo a su apariencia: una melena larga de color rojo intenso y flequillo delantero.

Otro de los aspectos que más llamó la atención en su campaña con Versase, es que Dua Lipa lució unas plataformas, que son de otro planeta.

Las plataformas de tacón siempre han estado en la mira de Versace desde el apogeo de Gianni Versace, cuando el diseñador vistió a sus supermodelos con modelos en charol pastel y versiones metalizadas en 1994.

Pero, este 2021, Donatella vuelve a la carga con el regreso simbólico de la moda de las plataformas altas, específicamente con su modelo Versace FW21.

En el caso de Dua Lipa en su última campaña unos modelos negros que en atura sobrepasan los 10 centímetros y son perfectas para las mujeres de baja estatura.

Este tipo de calzados, según los expertos en el mundo de la moda, combinan a la perfección con minifaldas y vestidos cortos para darle a los outfits un atuendo más chic.

Las plataformas que lució Dua Lipa fueron elaboradas en capas, hecha en cuero negro básico, para dar un toque de elegancia y clase. También poseen serie de correas de satén en los tobillos.

“Estoy encantada de trabajar con la emblemática casa Versace. Trabajar tan estrechamente con Donatella y unirnos por nuestro amor común a la moda ha sido surrealista. Su colaboración durante todo el proceso ha sido una experiencia inolvidable”, reconoció la famosa cantante quien aseguró dejar “las puertas abiertas” para futuras campañas en el mundo de la moda.

Donatella Versace se mostró igual de entusiasmada con la colaboración: “Es una chica única, con mucha fuerza y energía. Fue divertido trabajar con ella y tiene talento para el modelaje. Me di cuenta inmediatamente que Dua tiene algo único y especial”.

Mas de este tema:

Laura Pausini tiene el look perfecto para ir a la oficina y lucir radiante

Salma Hayek nos enseña a realzar la elegancia a los 50 con los vestidos más glamurosos

Katy Perry da clases de estilo para mamás con vestidos floreados

Te recomendamos en video: