logo
/ @maevethinkerxRevelan trailer oficial de ‘Sex Education’ con desenlaces inesperados
Espectáculos 08/09/2021

Revelan trailer oficial de ‘Sex Education’ con desenlaces inesperados

Los fans están felices con este nuevo adelanto que ya asoma gran parte de lo que se viene en la serie de Netflix.

El trailer oficial de Sex Education temporada 3 ha dejado a los fans ansiosos por descubrir qué es lo que realmente pasará en la escuela de Moordale, pues las imágenes invitan al desenfreno y a la formación de parejas inesperadas.

De ahí, que este tan importante adelanto solo sembró más dudas sobre si la clínica del sexo creada por Maeve y Otis regresa y si la nueva directora dejará que estos chicos puedan expresarse libremente a pesar de imposiciones como el nuevo uniforme que todos deben usar de ahora en adelante.

También se deja ver a un Isaac cada vez más agresivo y defendiendo a la que considera el amor de su vida, así como a la madre de Otis devastada sin saber qué es lo que hará con el bebé que viene en camino.

Revelan trailer oficial de Sex Education temporada 3 que emociona a los fans

Pero este audiovisual lanzado por Netflix también dejó claro que su protagonista es un chico ahora cada vez más maduro y seguro de sí. Lo que aún se desconoce es si realmente él dejó a un lado los sentimientos que siente hacía Maeve, pues ahora se le ve siempre acompañado de Rubí, la chica con la que perdió la virginidad.

Y aunque la chica inicialmente había rechazado a este chico que no es tan popular como el resto de sus amigos, al parecer cayó rendida ante sus encuentros que han sido cada vez más repetitivos.

También se puede apreciar a Eric y Adam quienes ya mantienen una relación abierta, sin miedos del qué dirán y en la que todos los han aceptado. Esto fue un duro golpe para su padre el exdirector Groff quien también dio muestras de complot ante su aparición a escondidas en la escuela tras la llegada de la nueva directora Hope.

Pero lo que tiene muy preocupados a la mayoría de los fieles fans de esta trama es la reacción que tenido Jean ante la noticia de su embarazo. Y es que ella siempre se ha sentido muy segura de sí y de apoyar a los demás.

Y ahora que se enfrenta a una ruptura con Jakob de quien está realmente enamorada y tendrá un hijo con él, se desconoce cuál será la decisión que tome sobre ello y sobre todo cómo se lo contará a Otis con quien cada vez tiene una relación menos empática.

Cambios que llaman la atención en Sex Education

Los fans no han parado de analizar y debatir todo lo que ha visto en este trailer, por lo que hay muchos aspectos y situaciones que los mantienen alertas y haciéndose muchas preguntas sobre lo que se viene.

Lo primero tiene que ver con el bigote que lucirá Otis quien quiere demostrar con ello que es ya todo un hombre y que esto no es más que una muestra de que dejó de ser un niño y quiere ser tratado con respeto y autoridad.

También se le suma que su relación con Maeve se muestra más distante y sobre todo a la defensiva. Aquí hay que indagar si él seguirá luchando por su amor o si ya ella forma parte de su pasado doloroso que no quiere recordar.

Sobre todo porque ahora se ve de la mano de Rubí quien aparentemente será su chica favorita en esta temporada en la que hay nuevos personajes y sorpresas inimaginables.

Eso es en lo que han hecho énfasis sus creadores quienes esperan volver a posicionar esta serie en el primer lugar, pues es una de las producciones que toca el tema de la sexualidad sin tapujos, limitaciones ni distinciones de género.

Te recomendamos en video: