Espectáculos

Mira qué revelan las nuevas imágenes de la serie “Sex Education 3”

Te explicamos qué situaciones vendrán en la nueva temporada de esta serie de Netflix.

La nuevas imágenes reveladas de Sex Education 3 tienen emocionados a sus fieles seguidores, pues es una muestra de que ya todo está listo para recibir esta trama y a sus divertidos personajes.

Y es que el próximo 17 de septiembre tendremos de vuelta a Otis y a su grupo de amigos quienes nuevamente protagonizarán las aventuras y situaciones más alocadas y hasta reflexivas en materia de amores.

Aquí se mostrará otra perspectiva de sus relaciones y cómo la madurez ha influido seriamente en ellas.

Recomendados

Mira qué revelan las nuevas imágenes de la serie Sex Education

Por eso, tras la revelación de nuevas imágenes los fans ya están elaborando hipótesis sobre lo que podría estar sucediendo en este regreso de temporada.

Lo primero que nadie pudo pasar por alto es el nuevo aspecto físico de Otis, interpretado por el actor Asa Butterfield, éste además de ser todo un experto en consejos lo es ahora en el plano sexual.

Ya que al haber dejado su virginidad en el final de la segunda temporada, ahora se muestra más experto, seguro de sí mismo y qué es lo que realmente disfruta en este plano.

A este jovencito se le verá ahora luciendo su característica chamarra y un bigote que denota madurez y sobre todo que se encuentra en la transición de adolescente a hombre.

También se muestran algunos nuevos rostros que se añadirán a esta historia para seguir llenando de emociones a la fiel fanaticada.

Por si fuera poco, veremos a Eric cada vez más seguro de sus sentimientos hacía Adam, pero también iniciando nuevas relaciones con uno de los nuevos alumnos que llegarán a la escuela Secundaria de Moordale.

Estas nuevas fotografías también anuncian la llegada de la cantante Dua Saleh, tendrá una participación especial en el papel de Cal, quien será una estudiante de género no binario que llega con un mensaje más motivador para que los suscriptores de Netflix se sientan identificados con su rol.

Y es que esta nueva entrega viene repleta de nuevas experiencias y de relaciones cada vez más complicadas que tratarán de ser resueltas, pues aunque se ven de nueva cuenta Otis y Maeve juntos, ellos deberán enmendar sus errores y sincerar sus sentimientos.

Y aunque estos fueron obstaculizados por Isaac quien eliminó por completo el mensaje que dejó Otis a la chica de sus sueños, esto logra conocerse a mitad de la trama.

Más detalles de lo que se viene

En el primer avance que fue lanzado por el gigante streaming y el que se hace promoción para que nuevos alumnos ingresen a esta secundaria, también se muestra que habrá nuevas reglas impuestas por la estricta directora, la señorita Haddon.

Ella los obligará a hacer uso de un uniforme poco convencional y que les ocasionará problemas a estos chicos irreverentes y que no quieren sentirse presionados con la imposiciones que se muestran en la sociedad y que bien se expresan en Sex Education.

También veremos a Aimee dejando atrás sus miedos y dispuesta a liderar un grupo que dará de qué hablar en la secundaria.

Relaciones inesperadas y más conflictos

Una de las mayores expectativas que se ha generado gira en torno a lo que sucederá ahora con la mamá de Otis revele a su hijo que está embarazada.

Esto no solo le ha causado tensiones e incertidumbres a ella, sino también a su hijo que no se sabe cómo reaccionará ante esta nueva etapa en la que además deberá confrontarla, pues dejó su relación con Jakob a medias.

Esto garantiza que habrá lecciones para todos los públicos, pues se tocará desde cómo se comporta el amor y cómo debe ser enfrentado en las diferentes etapas de la vida. Y esto es algo que la audiencia agradecerá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos