Celebs

“Hermoso te queda el morocho”: Rocío Marengo sorprende con cabello oscuro

La argentina sorprendió a los usuarios de redes sociales mostrando su cabello completamente oscuro. “¡Bella!”, fue solo uno de los halagos que recibió

Rocío Marengo
Rocío Marengo Instagram

Una lluvia de halagos fueron los que recibió Rocío Marengo luego de aparecer en redes sociales con un look completamente distinto al que acostumbra llevar. Y es que la argentina apareció con el cabello completamente negro, dejando atrás su característico rubio.

PUBLICIDAD

El tono resaltó aún más sus ojos celestes. Sin embargo, se debió a un cambio temporal para una presentación del programa ShowMatch, al otro lado de la cordillera. El cabello negro fue llevado por la figura del espectáculo por medio de una peluca, con la que se lució durante su rutina de baile.

Tras su aparición en pantalla, Rocío Marengo compartió imágenes de su aspecto en su cuenta de Instagram. «¡Una vez más el equipo fabuloso de la familia @showmatch tirando magia!», escribió en una publicación, la que recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Rocío Marengo apareció en redes con el cabello completamente oscuro – Instagram

«Hermoso te queda el morocho«, «Cuando puedo, solo miro La Academia cuando estás vos», «¡Bella!«, y «Hermosa Ro, como siempre», fueron algunas de las reacciones. Incluso hubo quienes la compararon con la artista española Rosalía. «Que potra la Rosalía«, dijo una persona.

Rocío Marengo en «ShowMatch» – Instagram

«¡Que linda noche la de anoche! ¡Gracias a toooodos por el cariño! ¡Creemos que por el puntaje no vamos a duelo y eso nos llena de felicidad! Igual tenemos que esperar a la sentencia. Esta semana se laburó mucho y valió la pena. Gracias«, escribió en otra publicación la famosa, que hace solo unos días sufrió una estrepitosa caída durante una de las prácticas de baile.

Así lució la famosa en su presentación de «ShowMatch» – Instagram

Tags

Lo Último