logo
Mila Correa / InstagramMila Correa muestra avances en su lucha contra el cáncer: “Mi cuerpo va retomando su forma natural”
Celebs 08/09/2021

Mila Correa muestra avances en su lucha contra el cáncer: “Mi cuerpo va retomando su forma natural”

La ex “Amor a Prueba” compartió una fotografía mostrando los cambios que ha experimentado, previo a la próxima etapa de su tratamiento contra la enfermedad

Lo último que se supo de Mila Correa, fue que comenzaría una nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer. La modelo compartió un extenso mensaje en redes sociales, demostrando la confianza que tiene en su equipo médico.

Somos más fuertes de lo que pensamos, y a veces es necesaria una prueba de fuego para descubrir nuestro poder de superación“, partió diciendo.

Me estoy preparando para la siguiente etapa de mi tratamiento. ¡Mañana será el gran día! En el cual deposito toda mi fe en Dios y seres de luz. Confío totalmente en [email protected] [email protected] y profesionales de la salud que han estado conmigo y estarán mañana”, agregó, haciendo un llamado a nunca dudar de sí mismos.

Mila Correa muestra los cambios en su cuerpo

Desde el anuncio de su nuevo tratamiento, ha pasado casi un mes, y la modelo se había mantenido bastante hermética al respecto. Eso hasta ahora, pues recientemente compartió una nueva fotografía dando cuenta de los cambios que ha experimentado su cuerpo de cara a la próxima etapa del tratamiento.

Según explicó, se trata de “una foto para el chat de la familia, que quise compartir con ustedes. Sin filtro, sin pose especial, solo que el ‘brazo tieso’ no se notara tan rígido”.

Mila Correa
“De a poquito mi cuerpo va retomando su forma natural”, dijo la modelo – Instagram

De a poquito mi cuerpo va retomando su forma natural y se prepara para la próxima etapa del tratamiento“, destacó Mila Correa. De acuerdo con sus palabras, estos han sido “días de muchaaa ansiedad, pero con la fe de que los planes de diosito son mejores de los que imagino”.

Al cierre de su publicación, la modelo y ex participante de Amor a Prueba agradeció a sus seguidores por “tanto cariño” e hizo un especial llamado. “Tengan paciencia conmigo, quisiera tener la rapidez de antes pero no es así“, sostuvo.