logo
/ InstagramDoctora Cordero realiza duro análisis sobre Rojas Vade: “Es un psicópata”
Celebs 08/09/2021

Doctora Cordero realiza duro análisis sobre Rojas Vade: “Es un psicópata”

La psiquiatra entregó su análisis sobre Rodrigo Rojas Vade, quien admitió nunca haber tenido cáncer, asegurando que “tiene narcisismo maligno”

Luego que el Constituyente por el Distrito 13 Rodrigo Rojas Vade, admitiera que nunca tuvo cáncer como lo dijo desde su aparición en las manifestaciones y en su campaña política, han surgido varias reacciones por parte de políticos y miembros del espectáculo como Sigrid Alegría, quien recientemente emitió un descargo tras haber participado en la campaña de la Lista del Pueblo para las elecciones constituyentes del pasado 15 y 16 de mayo. A ella se sumó la doctora Cordero, quien lanzó un duro diagnóstico sobre el político en un video compartido en redes sociales.

En el registro, titulado como “Vergüenza Nacional”, la especialista remarcó que “él era tan patriota, estaba tan imbuido de la revolución en la que estaba participando, y el amor a los pobres chilenos avasallados por los políticos ineptos y corruptos; entonces aparecía este ángel caído del cielo en la Plaza Italia para salvarnos de todas las maldades“.

Él tiene narcisismo maligno. ¿Quiénes lo tienen en la historia? Garay lo tiene. Narcisismo maligno: Stalin, Pinochet, Franco, Hitler, el actual Putin, el de Corea del Norte, el psicópata de Nicaragua. Entonces este señor, Rodrigo, es un narciso maligno. Y cuando tú tienes ese rasgo en la personalidad, eres capaz de hacer cualquier cosa“, agregó.

En esa línea, comentó que “como tiene una convicción política, monta este circo. Se creen dioses. Los narcisos malignos tienen megalomanía (…) Él, como fue sorprendido en su montaje, le salió una tardía conciencia moral. Y con cara de buenito estaba en todos los matinales. Él quiere seguir sacando réditos”.

Doctora Cordero y el video de Rojas Vade

En su análisis, la doctora Cordero también repasó el video compartido por el Constituyente Rodrigo Rojas Vade. “No le creí. Está configurando un nuevo montaje y una nueva estrategia para poder seguir medrando de la constituyente“, comentó al respecto.

De acuerdo con la psiquiatra, “se le cayó la máscara“. “La gente que lo quiere y que trabajó con él, está más afectada que nosotros. Yo tengo un concho de empatía con él, porque quizás qué cosas le tocó vivir o las mentiras. Hay familias que viven en mentiras de forma cotidiana“, explicó.

La doctora Cordero aseguró que “él es un pseudólogo, que arma una faramalla y la transforma en cierta”. Además, se refirió a la carrera profesional del político, destacando que es actor. “Es un muy buen actor. Hizo un guion perfecto“, dijo.

Por último, destacó que Rodrigo Rojas Vade “es un psicópata“. “Probablemente él no nació psicópata, se fue haciendo. Porque se dio cuenta que nació de una familia mentirosa, que se sentía atraído por su mismo sexo, etc, y entonces aprendió a mentir desde chico. Y cuando tú te haces experto en mentir, vives en un mundo paralelo“, sentenció.