Celebs

¡Muchas curvas y belleza! Rihanna y Nicki Minaj posaron más empoderadas que nunca

Las divas podrían estar preparando una nueva colaboración

Un encuentro con mucho empoderamiento tuvieron Rihanna y Nicki Minaj quienes sorprendieron a sus fans y enloquecieron las redes al posar juntas.

PUBLICIDAD

Mucha belleza, muchas curvas y mucha amistad derrocharon las divas junto y avivaron los rumores de una posible colaboración juntas.

Las cantantes compartieron junto a Kenneth Petty, esposo de Nicki, A$AP Rocky, novio de Rihanna y la pequeña hija de Minaj.

Un encuentro de amigas tuvieron Rihanna y Nicki Minaj

Aunque la ilusión de una colaboración emociona, al aparecer las chicas caribeñas tuvieron solo un encuentro de amistad para disfrutar y compartir junto a sus parejas.

“Reunión de chicas caribeñas” fue uno de los hashtag que empleo Nicki en una de sus publicaciones en Instagram haciendo referencia a los orígenes de la cantante de Umbrella de Barbados como a los suyos, en Trinidad y Tobago.

En una de las publicaciones se pueden ver en una linda estampa familiar, mientras que en otra las divas grabaron algunos vídeos posando y también junto Majesty, la sobrina de Rihanna.

Las publicaciones no tardaron en colmarse de elogios por parte de sus seguidores.

“Son majestuosas”; “se viene un álbum poderoso”; «reinas”; “las chicas malas están de vuelta”; “las amamos”; “el encuentro que todos hemos estado esperando”, son algunos de los comentarios que les dejaron.

Las artistas han trabaja juntas anteriormente en Rainin Men (2010) y Fly (2011) por lo que ha pasado bastante tiempo desde su última colaboración juntas.

De igual manera Riri ya lleva al menos cinco años retirada de la música por lo que le caería perfecto retomar junto a Minaj.

Más sobre este tema:

Enamorada, millonaria y empoderada: Rihanna confirma que está en su mejor momento

Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna

Rihanna y Reese Witherspoon: así forjaron su imperio las mujeres más ricas del espectáculo

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último