Celebs

Dakota Johnson y Jamie Dornan más guapos y cómplices que nunca sorprenden con un inesperado reencuentro

Los actores presumieron su linda amistad en el Telluride Film Festival

Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la saga de películas de 50 sombras de Grey protagonizaron un inesperado reencuentro y enamoraron a sus fans.

Tres años después de la última entrega una de las parejas más seductoras de la industria del espectáculo se presentó en el Telluride Film Festival que se celebra en esta localidad de Colorado, Estados Unidos, como parte de la promoción de sus nuevas películas.

Quienes le dieron vida a Anastasia y Christian demostraron que siguen luciendo igual de guapos que cuando se dieron a conocer en la pantalla grande.

Recomendados

Así fue el encuentro entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

En la fotografía que se volvió tendencia en tan solo horas se puede ver a los actores con looks bastante relajados y muy sonrientes posando juntos.

Con la misma complicidad que los caracteriza demostraron que pasan los años y aún mantienen una linda amistad.

Johnson hizo gala de un ‘look’ estilo boho, armado con un pantalón vaquero de corte ancho, camisa blanca de encaje y una chaqueta de ante en color marrón, mientras que su compañero lució unos vaqueros y una camiseta azul que lo ver hermoso.

Durante el evento la recordada Anastasia promocionaba The Lost Daughter, una trama dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizado por Olivia Colman.

La misma está basada en la novela ‘La hija oscura de Elena Ferrante y Colman’ interpreta a una madre que atraviesa una crisis de identidad y se obsesiona por otra mujer (Johnson) y su hija.

Por su parte, Dornan daba a conocer ‘Belfast‘, una película de Kenneth Branagh, en la que explora su niñez en Irlanda del Norte, y Dornan interpreta al papá del niño protagonista.

Ambas tramas han tenido muy buena recepción tras sus primeras proyecciones.

Esta no es la primera vez que se ven las caras tras las 50 sombras liberadas que pusieron fin a su estrecha relación profesional, pues en 2019 también se reunieron en el Festival de Toronto, cuando ella promocionaba ‘El amigo’ y él ‘Synchronic: Los límites del tiempo’.

Más sobre este tema:

Revelan adelanto del nuevo libro de 50 sombras de Grey y no podemos esperar

Posiciones sexuales inspiradas en ’50 Sombras de Grey’ que te llevarán al orgasmo

En dónde y cuándo ver ‘Instinto’, la nueva historia que desbancará a ‘50 sombras de Grey’

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos