logo
Actrices que interpretaron a ‘Cenicienta’ antes que Camila Cabello
Espectáculos 07/09/2021

Actrices que interpretaron a ‘Cenicienta’ antes que Camila Cabello

Hilary Duff, Drew Barrymore y Selena Gómez asumieron este rol antes que la cantante y actriz.

Una vez que se estrenó Cenicienta 2021 han surgido diferentes datos que pueden sorprender a la audiencia, pues mucho antes de que Camila Cabello asumiera esta nueva versión, importantes figuras del espectáculo ya habían hecho lo propio con este cuento clásico de Disney.

Tras estar disponible en Amazon Prime desde el pasado 3 de septiembre, esta trama ha dado de qué hablar sobre todo porque entre sus antecesoras se encuentran actrices como Hilary Duff, Drew Barrymore y Selena Gómez.

Esto es algo que quizás la fanaticada desconocía y por eso, te revelamos en detalle cuándo estas chicas asumieron esta interpretación que hoy regresa renovada, empoderada y más exitosa y real que nunca.

Quiénes interpretaron el rol de Cenicienta 2021 antes de Camila Cabello

Camila Cabello hizo su debut como actriz por todo lo alto. Con esta nueva versión demostró además que estuvo muy inmersa en la concepción de mostrar a una chica que tenía un propósito muy claro que iba más allá de que el príncipe azul apareciera para rescatarla de todos sus pesares.

A través de Amazon Prime se pudo apreciar que además hubo la intención de no sacarla de su zona de confort y por ello se incluyeron temas inéditos y que ahora son los más sonados de las plataformas streaming.

Y más allá de hacer comparaciones, los fans y críticos de este tipo de tramas se dieron a la tarea de descubrir que antes de que la intérprete de “Señorita” asumiera este tan arriesgado papel, hubo quienes antes ya habían abonado el terreno para abrir paso a este Live Action.

Por eso, aquí te develamos cuáles fueron las actrices y cantantes que también se sumaron a esta adaptación infantil para darle un sentido mágico, propio y auténtico a esta princesa que al parecer es la favorita de todas las generaciones:

Selena Gómez

Esta tan querida y admirada actriz y cantante protagonizó en 2008 a una Cenicienta también muy actual y que tenía un objetivo claro en su vida como lo era convertirse en una bailarina profesional.

El famoso castillo del cuento de hadas fue reemplazado en esa oportunidad por una escuela en la que esta chica vive los episodios más complicados y que le impiden lograr sus sueños.

Sin embargo, ella se arma de valor para brillar durante el baile de graduación que era el escenario ideal en el que ella quería demostrar al mundo su potencial y talento. Aquí lo logra, pese a las adversidades y no lo hace sola, pues la acompaña su príncipe que también es un amante de la danza.

Hilary Duff

Nuevamente se presenta a una princesa moderna, pero que esta vez trata de alejarse de la crueldad de su madrastra y hermanastras que le hacen la vida imposible y no le permiten ser feliz en la escuela.

Ahí ella se enamora de uno de los chicos más populares y que es una estrella del fútbol con quien comienza a escribirse mensajes de textos de forma anónima, ya que tenía mucho miedo al rechazo.

Pero con el paso del tiempo el chico descubre de quién se trata y aún así éste decide quedarse con ella, pues era quien mejor lo entendía.

Drew Barrymore

Esta trama estrenada en 1998 si presenta la historia real y clásica creada por los hermanos Grimm. Aquí se ve a una joven atrapada en un castillo y siendo humillada por todos.

Ella vive en la eterna espera de que alguien la salve y que un príncipe logre enamorarse de ella, pues es la única manera de salvarse de la maldad en la que vive sometida.

Y aunque es la historia clásica, igual mantiene la aceptación de los seguidores de esta actriz que no pierde vigencia por su carisma y talento.

Te recomendamos en video: