Espectáculos

Camila Cabello celebró el debut de “Cenicienta” de forma muy romántica

La actriz recibió todo el apoyo y amor de su novio Shawn Mendes tras el estreno de Cenicienta.

El estreno de Cenicienta 2021 ha llenado de alegría a la fanaticada de este cuento clásico y de la ahora actriz Camila Cabello, pues esto representa su debut que hizo por todo lo alto.

Por ello, aún siguen las palabras o expresiones de admiración , así como felicitaciones en redes sociales en las que además se dejó ver parte de lo que ha sido su romántica celebración por este Live Action que se transmite por Amazon Prime.

En la cuenta de Instagram de su novio, el cantante Shawn Mendes se puede ver a la pareja derrochando amor. Juntos ha sabido compartir esta nueva etapa profesional con la que se ha sentido muy contenta debido a la aceptación dada por su fiel fanaticada.

Recomendados

Camila Cabello celebró el debut de Cenicienta 2021 de forma muy romántica

Una fotografía develó la profunda admiración, respeto y amor que el cantante siente por su novia quien ahora se convirtió en una princesa muy real y que no cesa en su interés de mostrar siempre mensajes alentadores para sus seguidores.

Es por ello que Mendes no pudo ocultar sus sentimientos y le dedicó un post a su novia en el que le deja ver lo orgulloso que está por este nuevo paso que está dando en la industria del entretenimiento.

«Felicitaciones mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje. Te amo mi vida»

Esta amorosa dedicatoria estuvo acompañada por una fotografía en la que besa de forma muy efusiva a la nueva Cenicienta, minutos después del estreno de la película.

Esto generó múltiples reacciones entre el público que aplaude este tipo de gestos y la manera cómo ambos han sabido sacar adelante su relación.

Pero no todo quedó ahí, pues Camila respondió con un «Te amor mi amor» demostrando así lo compenetrados que ambos están y lo bien que se sienten al compartir sus éxitos por individual.

A esto también le siguieron una cantidad de fotografías en las que tanto Camila como Shawn no perdieron la oportunidad para derrochar amor a su paso.

Y con ello reconfirmaron lo felices y sólidos que están como pareja en el rudo mundo del entretenimiento en el que reciben mucha presión por parte de los paparazzis.

Manifestaciones de amor

Shawn ha sido hasta ahora la pareja ideal para esta chica a la que le llueven las críticas por su incremento de peso y porque ella suele no tener temor a mostrarse su amor propio y lo bien que se siente con sus imperfecciones.

Ante esto el cantante no duda en siempre reforzar su amor a través de publicaciones en la que deja ver lo enamorado que está de esta chica que además de talentosa es muy segura y no tiene miedos en mostrarse tal cual es.

Los post en los que se ven juntos y Camila mostrando su silueta curvilínea disparan las emociones entre las chicas que saben que cuando hay amor, no importa el cómo se luce.

Por eso Mendes también ha ganado mucha popularidad, pues ha demostrado que hace más casos a los sentimientos y personalidad de una mujer. Con esto, suma puntos en Camila y los millones de fans que tiene por el mundo.

Una Cenicienta renovada

Una vez que Camila asumió este papel, tanto ella como su pareja sabían que tendría mucho éxito, pues ella tenía muchas ganas de demostrar que las princesas actuales tienen metas y objetivos muy claros que van más allá de conseguir un príncipe azul.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos