logo
/ Instagram: @eizagonzalezEiza González posó junto a Demi Moore y conquistan Venecia
Espectáculos 06/09/2021

Eiza González posó junto a Demi Moore y conquistan Venecia

La mexicana brilló en la gala Women in Cinema del Festival Internacional de Cine de Venecia

Eiza González fue parte del Festival Internacional de Cine de Venecia 2021 donde derrochó elegancia y belleza junto a otras celebridades.

El evento que dio inicio el pasado 1 de septiembre ha enamorado a los espectadores a los fanáticos de la moda y el séptimo arte con todo un espectáculo de talento y estilo.

La actriz mexicana se llevó todas las miradas durante la gala Women in Cinema al lucir un vestido negro largo de la marca libanesa Mônot, con detalles blancos en el pecho.

Eiza González junto a Demi Moore

La actriz de ‘Baby driver’ destiló a su paso elegancia, sensualidad y minimalismo con su atuendo innovador.

Para complementar su outfit llevó una discreta gargantilla de brillantes, así como un maquillaje sencillo en tonos oscuros, y su cabello lacio.

Sin embargo, la azteca no brilló sola pues posó junto a Demi Moore y Kate Hudson quienes también lucieron espectaculares.

Moore optó por un look total white entallado y con aperturas bajo el pecho que le asentó perfecto a su figura estilizada.

En otra de las fotografías publicadas por Eiza en su cuenta en Instagram aparecen junto a Kate quien apostó por un vestido negro con distintas aperturas en el torso.

Las actrices se encontraron con el productor de cine Mohammed Al-Turki, presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo para disfrutar de una cena juntos y no dudaron en posar juntos.

Las tres estrellas de Hollywood conquistaron Venecia con sus looks vanguardistas y atrevidos, los cuales pronunciaron aún más sus bellezas y siluetas.

Además, dieron un paseo para disfrutar de una hermosa velada por las calles de Venecia cautivando las miradas a su paso.

Más sobre este tema:

Eiza González tiene el bikini perfecto para las chicas con senos pequeños

Yalitza Aparicio, Salma Hayek y Eiza González, las mexicanas que desafiaron la discriminación en Hollywood

Eiza Gonzalez muestra su lado más relajado con minivestido y chanclas de peluche

Te recomendamos en vídeo: