Celebs

Hija de Heidi Klum es su copia y sigue los pasos de su madre en el modelaje

La joven de 17 años llegó a revolucionar el mundo del modelaje

Leni Klum hija de la supermodelo Heidi Klum se ha robado las miradas del mundo, tras su debut en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Costura.

Con tan solo 17 años la joven ha demostrado que no solo heredó la belleza de su madre, sino su talento sobre las pasarelas.

Heidi se mostró orgullosa de su pequeña y la presumió en sus redes sociales, donde la felicitaron por su gran presentación.

Recomendados

Hija de Heidi Klum sorprende con su belleza

Con una larga melena rubia, ojos azules y figura estilizada ha conquistado el mundo de la moda y Venecia se convirtió en el escenario para demostrar su destreza desfilando.

La hija mayor de la modelo alemana cuenta con todas las armas para seguir los pasos de su madre y mantener el la hegemonía Klum.

En dos meses ha protagonizado dos portadas de moda, una junto a su madre y otra por separado, ha estado presente en la Semana de la Moda de Berlin.

Leni es fruto de la relación entre Klum y el empresario italiano de la Fórmula 1 Flavio Briatore, quienes se separaron antes de que naciera tras un breve y polémico romance.

La pequeña no fue reconocida por su papá biológico, pero fue adoptada legalmente por el hombre que la crió desde que era una bebé, el cantante Seal, con quien Heidi estuvo casada durante nueve años.

“La vengo ayudando con los tratos que hace y sé que tiene muchas cosas en proyecto”, dijo hace un tiempo su madre luego de ser la tapa de la edición alemana de Vogue, junto a su madre.

Desde muy pequeña sobresalió por su gran belleza y auguraba un futuro dentro de la moda.

Con tan solo 12 años ya tenía algunas propuestas de trabajo, sin embargo, no fue hasta los 16 años, cuando Heidi le permitió iniciar en el mundo del modelaje.

Más sobre este tema:

FOTOS: Heidi Klum se casó en secreto con este rockero rebelde que todas desearíamos

El contundente mensaje de Heidi Klum a quienes critican a sus hijas por usar tacones

Los mejores disfraces de Heidi Klum, la reina de Halloween

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos