Espectáculos

Así luce la hija mayor de Heidi Klum a sus 16 años, es toda una supermodelo

Por años, Heidi Klum mantuvo oculto el rostro de su hija mayor Leni, pero ahora que tiene 16 la joven inició su carrera como modelo.

Y es que a finales de diciembre la hija de la famosa modelo quiso seguirle los pasos y debutó en la portada de Vogue Alemania.

En la imagen de la portada la joven apareció junto a su mamá y enamoró a todos con sus ojos azules y cabello rubio y largo.

Desde entonces, Leni abrió su cuenta de Instagram, y constantemente publica fotos que muestran lo mucho que se parecen.

“Los 16 con una buena edad. Si te permiten conducir un coche, también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar la cara. Y que te permitan empezar con una portada de Vogue es un privilegio increíble”, dijo Heidi en diciembre en la entrevista para Vogue.

Además, la diseñadora también comparte muy seguido fotos y videos con su hermosa hija, que ha cautivado al mundo entero con su belleza.

Desde pequeña quería seguir los pasos de Heidi

La joven ya tiene toda la actitud de una súper modelo, y hemos podido ver parte de sus sesiones de fotos y portadas.

De hecho, en la entrevista a la famosa revista reveló que desde los 12 años ya quería ser modelo.

“Que yo intentara ser modelo era cuestión de tiempo. La primera oferta me llegó cuando tenía solo 12 o 13 años, de una marca que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le supliqué a mi madre que me dejara, pero no hubo posibilidad. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto”, dijo Leni.

Ahora, su sueño se está haciendo realidad, y por supuesto su madre la está apoyando en el proceso.

La supermodelo ha demostrado que es una mamá orgullosa y deja claro que los papeles cambiaron, ya no es su hija quien la acompaña a las sesiones de fotos, ahora es ella quien acompaña a su hija.

«Leni ya ha viajado mucho por el mundo y estuvo conmigo entre bastidores desde pequeña. Siempre me agrada que me acompañe al trabajo. Es una sensación un poco rara que hoy sea justo al revés: yo acompaño a mi hija al trabajo y no ella a mí», dijo Heidi. 

De hecho, a través de las redes muestra la excelente relación que tiene con su hija de 16 años, e incluso hace unos días sorprendió posando junto a ella sin una gota de maquillaje.

«Estoy segura que te espera un momento emocionante. Vogue es la mejor entrada a la carrera con la que sueñas. Y aunque me cueste un poco dejarte ir a este mundo, siempre haré todo para que seas feliz y tus sueños se hagan realidad. ¡Estoy orgullosa de ser tu mamá!«, dijo Heidi en Instagram.

Su carrera como modelo va de maravilla

Leni explicó que las prendas minimalistas son sus favoritas, y prefiere las firmas que no son tan conocidas ni lujosas.

“A mis hermanos menores les encanta la ropa de diseñador con logotipos, como Supreme, Off-White y A Bathing Ape. Yo estoy menos interesada en esas marcas”, dijo, dejando ver su humildad.

Aunque solo han pasado tres meses desde su debut en la portada de Vogue, Leni ya se ha abierto paso en el mundo de la moda.

Desde su cuenta de Instagram posando frente a la cámara con diferentes looks, entre ellos, un elegante pantalón de seda blanco con top en el mismo tono y camisa floreada.

“Leni es igualita a ti”, “Qué hermosa es tu hija”, “Wow heredó tu belleza”, “Me encanta la relación que tienes con tu hija”, y “Tiene un futuro prometedor en el modelaje, es hermosa”, son algunos de los comentarios que los fans dejan en el perfil de Heidi.

La modelo tiene tres hijos más, Henry de 15 años, Lou de 11, y Johan de 14, a quienes tampoco muestra en sus redes y mantiene ocultos para cuidarlos y protegerlos, como lo hizo con Leni.

Más de este tema

Modelo muestra su abdomen antes y después de comer

El incomparable disfraz de Heidi Klum que logró en 10 horas de transformación

Así luce sin maquillaje la modelo ‘uniceja’ que está rompiendo con estereotipos de belleza

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos