Espectáculos

El incomparable disfraz de Heidi Klum que logró en 10 horas de transformación

Se superó a sí misma.

Año tras año, Heidi Klum logra impactar con sus disfraces de Halloween. Siempre trae propuestas innovadoras, haciendo posible lo casi imposible.

Y finalmente mostró su atuendo de Halloween 2019 y, después de más de 10 horas de transformación, se convirtió en una especie de ‘humanoide’, con una apariencia al parecer inspirada en Frankenstein y la película de alienígenas ‘Species’.

El increíble disfraz de Heidi Klum en Halloween

Recomendados

La modelo de 46 años fue transformada usando una prótesis de piel de látex que cubría todo su cuerpo. Heidi era parte robot, parte alienígena y a través de su piel falsa, se podía ver el conjunto de intestinos y los músculos del cuerpo, elaborados por el equipo de artistas y maquillistas que la transformaron.

El disfraz estaba lleno de detalles. Grapas sujetaban varias partes de la ‘piel’ de Heidi Klum, varios tubos conectaban en su cuerpo, incluyendo en sus senos de látex, y su cerebro estaba al descubierto.

En la fiesta de Halloween asistió con su esposo, el rockero Tom Kaulitz, quien tuvo un disfraz más modesto que el de la modelo: el de un astronauta que al parecer tuvo un accidente, ya que se mostró sangriento.

La celebración anual de Halloween organizada por Heidi Klum se llevó a cabo en el Hotel Moxy en la ciudad de Nueva York, con Heidi celebrando el aniversario de 20 años de su fiesta, con un pastel que incluía figuras miniatura de todos sus disfraces anteriores, reseñó Metro.

Y la preparación de su look este año la hizo en una vitrina de una tienda de Amazon en NYC, en la que todo el público fue testigo de cómo se convirtió en este humanoide.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos