logo
Ingrid Parra / InstagramIngrid Parra luce su abultado vientre con 32 semanas de embarazo: “¡A punto de reventar!”
Celebs 03/09/2021

Ingrid Parra luce su abultado vientre con 32 semanas de embarazo: “¡A punto de reventar!”

La actriz, quien se encuentra casi en la etapa final de su embarazo, lució su prominente panza en redes sociales

“A punto de reventar”, fueron las palabras con que Ingrid Parra describió su gran panza de embarazada. La actriz tiene 32 semanas y cada día se acerca más al nacimiento de su hija Emma.

Desde que dio a conocer la noticia, la también panelista de Más Vivi que Nunca ha compartido una serie de registros evidenciando su proceso de cambio. Incluso ha reflexionado en torno a este aspecto, señalando que lo más importante es la vida que lleva adentro.

Ahora, con ocho meses de embarazo, Ingrid Parra volvió a sorprender mostrando su prominente vientre de embarazo. La actriz compartió una fotografía en la que aparece luciendo una gran pancita, la que la acompañará hasta el nacimiento de su retoña.

“Y aquí estamos… con 32 semanas ya… a punto de reventar. Me han preguntado mucho cuánto he subido de peso y la verdad es que hasta hoy llevo 12 kilos extra en mi cuerpo de 1,60. Es mi primera vez pesando 66 kilos”, dijo, sincerándose sobre algunos de los cambios que ha experimentado en este periodo.

Ingrid Parra luce sus 32 semanas de embarazo
Ingrid Parra luce sus 32 semanas de embarazo – Instagram

Tengo que decir que cuesta reconocerte en este nuevo cuerpo pero se pasa rápidamente la angustia de verte distinta, al momento en que tu peque se mueve y piensas ‘que tanta huevá. Queda tan poco, que es mejor disfrutar. Ya tendré tiempo de bajar estos kilos’. Y acto seguido, le digo a Cristián ‘ya sé que quiero de regalo de cumpleaños: una elíptica o una bicicleta estática o algo para hacer cardio'”, bromeó.

Finalmente, cerró su reflexión indicando que “¡estos son los momentos que nadie te cuenta del embarazo!“.