logo
/ @updtesccabello Camila Cabello se opuso a que Shawn Mendes fuera el príncipe azul en “Cenicienta”
Espectáculos 03/09/2021

Camila Cabello se opuso a que Shawn Mendes fuera el príncipe azul en “Cenicienta”

La actriz y cantante reveló que le resultaba incómodo actuar con su novio en esta película.

Ante la Cinderella premiere en Amazon Prime la fanaticada está muy entusiasmada, pues esta nueva versión de la clásica princesa de Disney promete generar reacciones positivas a las nuevas generaciones.

Y es que esta trama regresa repotenciada y de ella se han revelado importantes datos que giran en torno a su protagonista Camila Cabello quien se negó rotundamente a que su novio el cantante Shawn Mendes hiciera el papel de príncipe azul.

A su criterio, esto le resultaba muy incómodo, tanto que aseguró que se sentiría muy “rara” si esto realmente hubiera sucedido.

Cinderella premiere: Camila Cabello se opuso que su novio fuera el príncipe azul

Y es que para ella mantener su relación bajo le lente de los paparazzis no ha sido nada fácil, pero aún así ambos han sido muy conscientes de que sus fans quieren saber a detalle de sus vidas.

Sin embargo, no es lo mismo el apoyo que mutuamente se dan en su carrera musical a la que debían darse ahora que la joven cubana debuta en la actuación y en un Live Action para la plataforma streaming

Y es que Cabello aseguró que durante la interpretación inolvidable de los American Music Award del 2019 ellos se sintieron muy presionados, pues en ese momento su relación estaba en secreto.

Verlos tan apasionados en el escenario generó reacciones de asombro entre la fanaticada y entre quienes ya sospechaban que entre ellos existía algo más que una amistad musical luego del lanzamiento de “Señorita”, tema que cantan a dúo y los hizo aún más populares.

Después de esa experiencia Camila se ha mantenido a raya, pues considera que es mejor que ambos posen proyectos en común, pero cada quien por separado, por lo que tenerlo en Cenicienta hubiera sido para ella una presión aún mayor, pues ambos eran debutantes en la actuación y sobre todo debían manejar muy bien sus emociones a las cámaras.

Por eso, para ella resultó más amigable que fuera Nicholas Galitzine la coestrella ideal para el desarrollo de esta producción que tiene muy emocionada a la audiencia.

Cenicienta y Shawn Mendes

Esta ha sido la combinación perfecta, pues pese a que Shawn no logró quedar en esta trama como el príncipe azul, si ha actuado como tal en la vida real, pues se ha mostrado inseparable y el mejor consejero de esta joven que ahora luce como toda una princesa.

Un claro ejemplo de ello es que además de felicitarla públicamente y dedicarle una muy emotivas palabras de amor y admiración, Shawn se ha sabido combinar para que él y su famosa pareja luzcan como todos unos príncipes de un cuentos de hadas en la alfombra roja del estreno de esta producción.

Ambos se mostraron muy amorosos y felices por esta nueva etapa en la que seguramente veremos de regreso a Camila, pues la actuación la sedujo por completo y además lo supo hacer muy bien, por lo menos, así lo expresan sus fans a través de las redes sociales.

Mensajes positivos de Cenicienta

Cabello también agradece que se le diera la oportunidad de hacer una versión más real, convincente y adaptada a las vivencias de las nuevas generaciones quienes son más inquietas y tienen cada vez más claros sus objetivos.

También se siente feliz porque pudo combinar sus dos facetas favoritas como la actuación y el canto, pues durante la trama se verán escenas muy musicales, divertidas y dinámicas.

Con esto, esta ahora actriz no solo se consolida en el ámbito artístico, sino que se convierte en ejemplo a seguir, pues ella es una de las pocas artistas jóvenes que siente especial interés por mostrar lecciones de amor propio a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video: