logo
Camila Cabello aseguró que es una mujer diferente luego de hacer “Cenicienta”
Espectáculos 03/09/2021

Camila Cabello aseguró que es una mujer diferente luego de hacer “Cenicienta”

La actriz reveló que se siente orgullo por este personaje repleto de realidad y fantasía.

Hoy 3 de septiembre se estrena Cenicienta Amazon Prime. Una nueva versión que retrata a una adolescente mucho más real, enfocada y alejada de los estereotipos de las princesas que solo esperan a su príncipe azul.

Ahora con Camila Cabello al frente como la protagonista de este Live Action no solo se verá una historia renovada, sino muy vivencial y actual.

Pues esta chica espera materializar sus sueños de ser una empresaria de la moda y que su marca de ropa sea la más famosa de todo el mundo.

Camila Cabello dijo que es una mujer diferente luego de Cenicienta, de Amazon Prime

Para lograrlo se valdrá de una inquietante pasión por lo que hace y estará acompañada de una serie de personajes muy emblemáticos que le ayudarán a lograr su objetivo.

Ante estas innovaciones Cabello no ha hecho más que disfrutar de este debut en la plataforma streaming en la que además aseguró sentirse diferente, porque considera que en su vida hubo un antes y después de esta trama.

Así lo indicó en el estreno oficial de Cenicienta, momento en el que además dijo sentirse otra, ya que fue un reto y responsabilidad ser la primera latina que interpreta a una princesa de Hollywood.

El cuento de hadas con el que creció quedó atrás, ahora la actriz cubana enfrenta una película adaptada a los nuevos tiempos en los que además asume son dos pasiones: cantar y actuar.

Y es que esta trama esta repleta de momentos de canciones inéditas como los que los fans de esta estrella de la música seguramente las cautivará con su gracia y potente voz.

Antes y después de Camila Cabello

Entre sus confesiones Cabellos aseguró que está muy contenta porque podrá ser una de las princesas que mostrará con claridad su valentía, pero sobre todo la inclusión, diversidad y demás temáticas que buscan explorar nuevos horizontes en la industria streaming.

También hizo énfasis en que no quiere sentirse limitada, al contrario, esta nueva versión de una princesa actual le permitió posicionar mejor a las chicas de ahora que tienen objetivos claros.

Para ella es más importante darle más protagonismo a quienes quieren emprender y buscar sus sueños a temprana edad y sin limitaciones.

Esto tiene más valor para ella que además estará acompañada de un hada madrina no binaria que le permitirá acercase cada vez más a sus sueños. Además representa para ella un reto al mostrar esta diversidad de personajes que darán de qué hablar por su talento y gracia.

¿Qué pasará en Cenicienta Live Action?

En esta nueva versión veremos a una chica llena de sueños que logrará poner en acción gracias al acompañamiento de unos personajes que desde ya están dando de qué hablar y por el apoyo de un príncipe que entiende cuáles son sus anhelos y la ayuda a conseguirlos.

También veremos escenas muy románticas, inolvidables y sobre todo llenas de escenarios reales, vivenciales y con los que la audiencia bien podrá identificarse fácilmente.

De principio a fin también habrá mucha magia y efectos, así como vestuarios impresionantes que posiblemente se podrían convertir en tendencia.

Además, veremos a una Camila Cabello llena de seguridad, ilusiones y ganas por seguir rompiendo con los estereotipos de las princesas de cuentos de hadas para mostrar a chicas más humanas, sensibles y dispuestas a seguir adelante pese a las adversidades.

Sin duda, será una historia diferente, auténtica y sobre todo divertida y con una calidad visual y sonora nunca antes vista en la plataforma streaming que la recibe desde hoy con los brazos abiertos, pues se espera que sea todo un éxito.

Te recomendamos en video: