Espectáculos

Pese a lo segura que es Camila Cabello se sintió intimidada por este personaje de “Cenicienta”

La actriz y cantante hizo esta declaración generando reacciones en sus fans quienes la admiran y apoyan en todo momento.

Camila Cabello siempre se ha mostrado como una chica que sabe lo que quiere y se siente a gusto con su mente, cuerpo y espíritu.

En sus redes sociales siempre da cátedra de amor propio y de cómo pese a las críticas de algunos haters siempre sale adelante y brinda una lección de cómo se deben defender una mujer en esta sociedad tan aún machista.

Por eso, al conocerse que le daría vida a Cenicienta en su nueva versión Live Action, que será estrenada este 3 de septiembre, su fiel fanaticada celebró que fuera ella quien le diera un giro más actual a este personaje de Disney que se mostrará ahora más desafiante y empoderado.

Recomendados

Camila Cabello se sintió intimidada por este personaje de «Cenicienta»

La tan innovadora propuesta de Amazon Prime Video regresa a la palestra a Cenicienta interpretada ahora por Camila Cabello, esto más allá de resulta óptimo para la también actriz supone un nuevo gira que se le estaría dando a la trama en la que además de dejar ser la humilde chica que vive oculta en un castillo, es ahora una joven llena de sueños y objetivos claros.

Aquí Cabello será la encargada de mostrar a este personaje de Disney mucho más activo, renovado y sobre todo ilusionado con un sueño muy puntual: ser diseñadora de modas.

Este será el eje central de la trama en la que ella conseguirá sus metas gracias al apoyo de unas muy particulares hadas madrinas que ahora se presentan muy reales, humanas y sobre todo extrovertidas.

Un hada madrina no binario y que intimida

Billy Porter le dará vida a Fab G, él es el hada de género no binario que ayudará a Cenicienta en su meta de que su marca de ropa sea la más exitosa en todo el mundo.

Pero tras su participación el público quedó fascinado y en parte impactado, pues nunca imaginaron que esta hada sería tan «fabulosa», «brillante» e «impactante».

Para Camila esto representó un reto, pues además de asumir un rol tan distinto al de los clásicos cuentos infantiles, le toca estar al lado de tan importantes figuras como Porter quien además fue un elemento humano intimidante para ella en las grabaciones.

En una reciente entrevista la intérprete de «Señorita» aseguró que admira profundamente a Billy y que para ella representa un honor compartir gran parte de esta historia, pero pese a su personalidad tan segura de sí, ella no podía dejar a un lado que le resultaba muy inquietante trabajar a su lado.

«Estaba tan intimidada por Billy porque estaba como: ‘Eres tan talentoso, tienes un alma tan grande, una gran energía sobre ti’, Le dije eso. Y él era tan vulnerable, tan dulce y simplemente una persona muy real. Al final, realmente nos conectamos. Me dijo: ‘Quiero ser tu Fab G en la vida real'», expresó la actriz.

Combinación perfecta

Para los realizadores de esta producción este junte representa un hit, pues seguramente serán los personajes más queridos por la audiencia, pues poseen una conexión inigualable y que se evidencia delante y tras cámaras.

Además, ambos se tienen una especial admiración y por tanto el trabajar juntos ha sido un disfrute.

Este dúo dará de qué hablar, pues cada uno posee una personalidad auténtica, inigualable y ahora en este rol en el que mostrarán el empoderamiento de esta princesa, seguramente se convertirán en los favoritos de la plataforma streaming.

Sus atuendos ya están acaparando todas las miradas, así como su estilo y rol tan significativo en esta trama dirigida por Kay Cannon y que además tendrá muchas sorpresas musicales interpretadas por la magistral voz de Camila Cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos