logo
Salma Hayek cumple 55 años y abraza su edad en medio de sus logros
Espectáculos 02/09/2021

Salma Hayek cumple 55 años y abraza su edad en medio de sus logros

La diva ha remarcado que los 50 pueden ser una buena etapa

Aunque parezca mentira Salma Hayek llegó a sus 55 años orgullosa de su edad y sus logros, los cuales la han permitido convertirse en una mujer digna de admirar.

La actriz mexicana abraza sus 55 vueltas al sol, sin dramas y empoderada, con una figura impecable que presume al natural.

Con más de 30 años de carrera, la diva sigue cosechando éxito como actriz y fue este 2021 cuando logró uno de sus mayores sueños al convertirse en una superheroína de Marvel, a pesar de que pensaba que ya había perdido la oportunidad.

Las claves del éxito de Salma Hayek

Mientras esperamos verla en noviembre como Ajak en Eternals y en Pina Auriemma en  ‘House of Gucci’ en 2022, recorremos algunos de sus atributos que la han llevado a catapultarse como un ejemplo a seguir.

Acepta su edad

La actriz ha remarcado en varias oportunidades no tenerle miedo a envejecer y se siente más feliz que nunca a sus 55 años.

“¿Qué sentido tiene parecer joven si no te sientes joven, por qué poner tanto esfuerzo en parecerlo? Preferiría no parecer joven y sentirme joven”, dijo a la  revista Access Hollywood.

Siempre natural

Salma ha hecho a un lado los prejuicios y en más de una oportunidad se ha mostrado en sus redes sociales al natural, sin una gota de maquillaje.

Además, es una de las actrices que se ha sumado a la nueva tendencia de la melena con rizos naturales con sus canas a la vista.

Alimentación saludable

La dieta saludable es parte de su día a día y gracias a ella ha logrado mantener su figura estilizada.

La artista incluso tiene su propia receta para una bebida deliciosa y llena de vitaminas por las mañanas.

La misma se basa en agregar un poco de cúrcuma pimienta negra al jugo de naranja recién exprimido.

“La combinación hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, vitaminas y propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma”, explica Hayek.

Ejercicios para mantenerse

Al parecer no es amante de las estrictas rutinas de ejercicios, por lo que inventó su propia rutina de cinco minutos.

“Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Si bien quedas adolorido al día siguiente, cuando lo haces no lo sientes”, confesó en una entrevista con The Mirror.

Cuida su piel

En más de una oportunidad la han acusado de aplicar bótox a su rostro y se ha encargado de desmentirlo.

“No tengo bótox, pero muchas gracias por su consejo, pues estaba pensando que quizá es el momento”, respondió a un fan que aseguró que se había inyectado.

Su gran secreto de belleza data de los tiempos de su abuela y se consta de lavarse la cara antes de ir a dormir para conseguir una piel radiante.

Más sobre este tema:

Salma Hayek deja al natural sus rulos y te mostramos cómo conseguirlos

Yalitza Aparicio, Salma Hayek y Eiza González, las mexicanas que desafiaron la discriminación en Hollywood

Salma Hayek y otras famosas que nos recuerdan que tener busto grande también es bonito

Te recomendamos en vídeo: