Espectáculos

Ella es la chica que pasó de arrear ganado a actuar en “¡Que viva México!”

María Ramírez fue descubierta por Luis Estrada y la sacó del campo para tenerla ahora delante de las cámaras.

¡Que viva México! se asoma como una de las producciones que dará de qué hablar para el 2022 posible fecha en el que se estrenará, pues tan solo hace unas semanas es que se iniciaron sus grabaciones.

Ante ello, su director Luis Estrada reveló importantes detalles de esta trama que promete mostrar la transformación repentina de México tras el tan famoso «4T».

Eso ha causado muchas expectativas, sobre todo una vez que se conoció que una de sus actrices fue descubierta y su trabajo era el de arrear ganado.

Recomendados

Ella es la actriz que pasó de arrear ganado a actuar en Que viva México

La joven lleva por nombre María Ramírez quien tiene 22 años y al parecer la fisionomía ideal para interpretar a la novia del presidente del pueblo en esta producción que desde ya está registrando algunas reacciones polémicas debido al tono político y sarcástico que tendrá en su desarrollo.

María reveló que esta elección la tomó por sorpresa, pues ella se encontraba de paseo por uno de los pueblos cercanos a su casa, específicamente en Real de Catorce y cuando salió al reconocido túnel Ogarrio fue vista por uno de los chicos de producción.

Él se acercó a Ramírez le comentó sobre el proyecto y si estaba interesada en formar parte de él. Ante esto ella respondió de forma afirmativa, por lo que no dudó en posar ante la cámara de la producción.

Una vez que fue vista por Estrada, éste la unió al elenco de esta trama en la que no maneja ningún tipo de diálogo, pero sí varias participaciones que serán significativas y en donde podrá proyectar su imagen.

La ahora actriz aseguró que parte del equipo creativo le sugirió que estudiara actuación, pues tiene un buen registro ante las cámaras ya que le encuentran cierto parecido con María Félix.

¿A qué se dedica María Ramírez?

Esta debutante de la actuación aseguró que ella vive de la crianza y cuidados del ganado que tiene su familia en San Luis de Potosí.

A ella es a quien se le encarga la tarea de arrear a estos animales y aunque en ocasiones asegura que suele fastidiarle un poco esta tarea, se siente feliz de poder colaborar con su familia.

Pero ahora que tiene esta oportunidad de estar en una producción de Netflix, se siente complacida y animada de iniciar una carrera artística que le permita seguir creciendo en la industria.

El furor que ha generado este cambio de vida fue tal que hasta la alcaldesa de Matlapa, Karina Rivera Obregón le escribió una palabras de felicitaciones en su página oficial de gobierno en Facebook: «En este municipio todas y todos están orgullosos de María por su debut en el cine. Te deseamos el mejor de los éxitos, tu gran talento y trabajo duro hablan muy bien de ti. ¡Felicidades!».

Más detalles de esta película

«¡Que viva México!» apunta a ser todo un hit, porque además cuenta con un reparto de importantes figuras de la actuación como Damián Alcázar, Ana Martin, Joaquín Cosío y Alfonso Herrera.

Con esta historia Estrada promete hacer gala de su ingenio sarcasmo y versatilidad a la hora de crear, por eso no es de extrañar que la polémica sea la que le de el éxito a esta producción que fue anunciada durante la celebración del Día Nacional del Cine Mexicano.

Además, esto llena de júbilo a los mexicanos quienes cada vez más traspasan fronteras y son vistos con buenos ojos debido a su potencial y empeño por salir adelante con tramas de calidad y que generan impacto en la sociedad. Solo queda esperar la fecha de su estreno y más detalles de sus avances.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos