Celebs

Denisse Campos desmiente ‘mal momento’ que estaría enfrentando: “Quiero aclararlo”

La figura del espectáculo alzó la voz, luego que un periodista asegurara que atravesaba un complejo momento y que “habría terminado durmiendo en una garita de colectivos”

Denisse Campos

Hace unos días, en un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas dio a conocer el mal momento que estaría enfrentando Denisse Campos. Según explicó en conversación con Hugo Valencia, la figura del espectáculo estaría pasando por un complicado escenario, el que incluso la habría llevado a vivir en una garita de colectivos en Viña del Mar.

«Tengo entendido que lo ha pasado súper mal. Se contactó conmigo un ex amigo de ella, yo lo conozco justamente por lo mismo, para señalarme que Denisse incluso hace un par de semanas estaba viviendo en una garita de colectivos en Viña del Mar«, contó.

Además, reveló que la famosa habría sido víctima de violencia por parte de su expareja. «Lo que yo entiendo, es que la última pareja que tuvo Denisse, de hecho ella había hecho acusaciones en las entidades pertinentes porque había sido víctima de agresión«, dijo, enseñando una fotografía que da cuenta de las consecuencias físicas que esta le dejó.

Recomendados

Por otra parte, consideró que la situación de Denisse Campos, «es un llamado súper importante, más allá de que sea un tema de farándula, de ver a cualquier mujer que está enfrentando una situación como esta, que también es responsabilidad, como medio de comunicación, de decir ‘alerta’«.

«Es complejo, es triste, es lamentable«, comentó el periodista sobre la situación de la gemela.

Denisse Campos desmintió su mal momento

Las palabras del periodista en el programa Que te lo Digo fueron replicadas por diversos medios. Incluso, llegaron a oídos de la misma aludida, quien alzó la voz mediante redes sociales para desmentir la situación.

«Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades», dijo en una publicación de Facebook.

«Considero que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) debería tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse. Por el solo hecho de que la violencia intrafamiliar (VIF) es un asunto país serio y de cuidado. No es para tomarlo a la broma»

«No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas, por lo mismo quiero aclararlo», cerró Denisse Campos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos