logo
Cata Pulido y Paty Maldonado / InstagramRevelan particular situación que enfrentaría Cata Pulido en programa con Paty Maldonado
TV y Series 02/09/2021

Revelan particular situación que enfrentaría Cata Pulido en programa con Paty Maldonado

Según Sergio Rojas, la actriz no estaría muy cómoda con su participación en “Las Indomables” y que habría señalado que está ahí “porque no tiene más trabajo”

En el capítulo de Me Late del pasado martes, Sergio Rojas dio a conocer la particular situación que estaría enfrentando Cata Pulido en el programa Las Indomables, en el que participa junto a Paty Maldonado.

De acuerdo con el periodista, la actriz le habría comentado a su círculo cercano que no se siente cómoda en el espacio, pero que ha continuado con su participación debido a la falta de oportunidades laborales.

Sergio Rojas sobre situación de Cata Pulido en "Las Indomables"
Sergio Rojas sobre situación de Cata Pulido en “Las Indomables” – TV+

“Me contaron que ha comentado a su círculo cercano que está chata. Que trabaja hoy día con Patricia Maldonado por un tema netamente económico, porque no tiene otra opción laboral”, dijo el periodista en el programa de TV+.

“Incluso le ha pedido disculpas, la Cata Pulido a personas que se han sentido ofendidas por los dichos de Maldonado y la excusa sería esta: ‘puta perdóname. Tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo’“, agregó.