En el capítulo de Me Late del pasado martes, Sergio Rojas dio a conocer la particular situación que estaría enfrentando Cata Pulido en el programa Las Indomables, en el que participa junto a Paty Maldonado.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el periodista, la actriz le habría comentado a su círculo cercano que no se siente cómoda en el espacio, pero que ha continuado con su participación debido a la falta de oportunidades laborales.

«Me contaron que ha comentado a su círculo cercano que está chata. Que trabaja hoy día con Patricia Maldonado por un tema netamente económico, porque no tiene otra opción laboral», dijo el periodista en el programa de TV+.
«Incluso le ha pedido disculpas, la Cata Pulido a personas que se han sentido ofendidas por los dichos de Maldonado y la excusa sería esta: ‘puta perdóname. Tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo’«, agregó.