Celebs

La millonaria cifra que pide el padre de Britney Spears para abandonar la tutela

Aunque hace dos semanas Jaime Spears aseguró que abandonaría la tutela, ahora busca lucrarse

britney spears padre

Mientras los abogados de Britney Spears presionan para que su padre Jaime Spears abandone su tutela, este busca la manera de quedarse con una millonaria cifra a cambio de su renuncia.

La libertad de la princesa del pop parece cercana, pero bastante complicada, pues liberarse de Jaime no ha sido nada fácil, a pesar del testimonio que ofreció hace más de un mes frente al juzgado.

La cifra que pide el padre de Britney Spears

La cantante confirmó que su progenitor pretende extorsionarla, pidiendo una cifra de 2 millones de dólares antes de terminar con el yugo a la que la ha sometido desde 2008.

Recomendados

“Britney Spears no será extorsionada. El descarado intento de Spears de canjear la suspensión y retirada a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por el señor Spears y sus asociados, no tiene éxito”, dejó claro Mathew Rosengart, el abogado de la artista.

Durante entrevista con la revista People aseguró que no tiene derecho en retener a su hija como rehén.

“El señor Spears tampoco tiene derecho a intentar retener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. No se trata de él, se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley exigen su expulsión”, dijo.

Rosengart dejó muy claro que deberá renunciar antes que lo suspendan.

“Incluso dejando de lado los asuntos legales que requieren su pronta remoción, si quiere a su hija, el señor Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente”, añadió.

El representante de Britney hizo mención de las palabras de Vivian Lee Thoreen, la abogada de Jamie Spears quien habría asegurado que él deseaba continuar con la tutela por el amor incondicional a su hija.

“Si bien el señor Spears profesa su supuesto amor y apoyo a su hija incluso cuando la despojó de su autonomía y dignidad y se involucró en una conducta abusiva hacia ella, su primera respuesta revela sus verdaderas motivaciones: recibir o ganar grandes cantidades de dinero”, aseveró.

Más sobre este tema:

Sean y Jayden, hijos de Britney Spears crecieron y son unos galanes

Britney Spears presume aumento de peso con una fotografía al desnudo

¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos