Celebs

Ignacio Achurra presentó a su hija recién nacida: “Bienvenida al mundo”

El actor y Constituyente del Distrito 14, presentó en redes sociales a Caetana Achurra, su segunda hija con Alejandra Mateluna

Ignacio Achurra
Ignacio Achurra Instagram

Elogios y felicitaciones fueron las que recibió el actor Ignacio Achurra tras presentar a su hija recién nacida en redes sociales. El Constituyente del Distrito 14 dio a conocer su llegada mediante una publicación, en la que aparece sosteniendo a la pequeña.

PUBLICIDAD

«31.agosto.2021. Bienvenida al mundo, mi Caetana amada«, escribió brevemente junto a una fotografía, la que rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

Ignacio Achurra presentó a su hija recién nacida – Instagram

«Ayyyyy mi niñita amada, los adoro hermanito«, señaló la cocinera Connie Achurra, hermana del actor. «Felicidades. Bendiciones para ella y toda la familia», puso Maly Jorquiera, mientras que Malucha Pinto comentó: «¡Chiquita hermosa! Y por fin se decidió».

«Ayyy, que belleza«, «Hermosa. Dios la guarde», «Maravillosa Caetana. ¡Bienvenida a la familia!«, y «¡Felicidades Nachito! ¡Un abrazo gigante!», fueron otras de las reacciones.

Caetana Achurra Mateluna es la segunda hija del actor y su pareja Alejandra Mateluna, con quien recibió a su primer retoño, Santino, en octubre del año 2016.

Ignacio Achurra Constituyente

Recordemos que en mayo pasado, el actor triunfó en las históricas elecciones para escoger a quienes participarán en la redacción de la nueva carta magna, alzándose como Constituyente por el Distrito 14 con un total de 29.540 votos.

El representante de las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante, se refirió a la primera etapa formando parte de la Convención Constitucional.

«Han sido semanas de aprendizaje, de acomodo, de ir corrigiendo sobre la marcha y de enfrentar una manifiesta falta de voluntad del gobierno de apoyar el proceso», declaró a La Segunda.

Tags

Lo Último