Celebs

Corte Suprema acogió recurso de Daniella Campos por cámara oculta que exmarido instaló en su dormitorio

Según el documento, su expareja instaló el aparato mientras esta se encontraba fuera del hogar, grabando su vida “en mi dormitorio, baño y closet”

Daniella Campos

Este martes se conoció que la Corte Suprema ordenó que se acogiera a trámite un recurso de protección presentado por Daniella Campos en contra del ingeniero civil industrial Esteban Caldentey, con quien se encuentra separada de hecho.

Recordemos que el pasado 9 de agosto, la periodista interpuso un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago en contra de su exmarido y del juez titular del Juzgado de Familia de Colina, Sergio Ojeda.

Según consigna BioBioChile, en la acción judicial expuso que Caldentey ofreció como medio probatorio algunas grabaciones realizadas por una cámara oculta que instaló sin su consentimiento en el dormitorio principal del domicilio que esta habita junto a su hija de 5 años de edad.

Recomendados

De acuerdo con Daniella Campos, esta se trataría de una maniobra de su exmarido para «acreditar y premunir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de nuestra hija».

Daniella Campos denunció ser víctima de violencia intrafamiliar

En febrero de este año, luego de conocerse la detención de ella y su marido el pasado 8 de febrero por violencia doméstica, Daniella Campos reveló que es víctima de violencia intrafamiliar desde hace 8 años.

La pareja cesó su convivencia en agosto del 2020. Sin embargo, los episodios de violencia continuaron. Ante las constantes amenazas en torno a la tuición de su hija, la periodista decidió cambiar las chapas de su domicilio. No obstante, mientras estaba internada en una clínica debido a un problema de salud, Caldentey ingresó a su hogar para instalar una cámara oculta en su dormitorio.

«Es en este minuto cuando el señor Caldentey, aprovechando mi estadía en la clínica, saltó el muro perimetral de mi casa, echando a las personas que yo había elegido para que se quedaran al cuidado de mi hija mientras estaba ausente; y es en este tiempo antes que yo retornara a mi hogar cuando él aprovechó de instalar cámaras que filmarían y grabarían mi vida en mi dormitorio, baño y closet«, se lee en el documento, al que tuvo acceso el citado medio.

Según la querella, dos meses después de regresar a su hogar desde la clínica, la periodista notó que había una cámara oculta en la habitación. Esta se encontraba en el interior de un sensor de movimiento en desuso desde hace años.

«Al no ver del todo por la ubicación (de la cámara), saqué una foto al lugar y me di cuenta de la luz roja estaba filmando y pude ver la adulteración del antiguo sensor y la cámara moderna en su interior», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos