logo
Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos / InstagramSergio Lagos se despidió de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos
Celebs 31/08/2021

Sergio Lagos se despidió de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos

Sergio Lagos utilizó las redes para despedirse con antelación de sus compañeros del “Bienvenidos”. El animador asumirá la conducción de “Aquí Somos Todos”

Este 31 de agosto, Sergio Lagos se despedirá definitivamente del matinal Bienvenidos para asumir un nuevo desafío en la conducción de Aquí Somos Todos, junto a Angélica Castro. Sin embargo, el animador adelantó las formalidades y el pasado lunes le dijo adiós a sus colegas Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Mediante una publicación en redes sociales, Sergio Lagos comenzó a advertir su salida del matinal junto a un extenso mensaje en el que habló sobre sus emociones y destacó el gran trabajo de sus colegas en pantalla.

“Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras. Partir diciendo gracias a todos y cada uno de los que hacen la ardua y abnegada tarea de levantar, día a día este programa. Se pasaron. Lo que hacen es digno de aplausos y reconocimiento”, dijo.

Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia”, agregó, para luego dirigirse a la animadora Tonka Tomicic. “A ti Tonka: como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo”.

Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo… Y sí, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el Festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga, vamos, vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo“, añadió.

Posteriormente, tuvo palabras para el periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien compartió gran parte del año en el Bienvenidos. “A ti Amaro: solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos”, señaló.

“Buen viaje queridos… Ahora sí. Mañana nos encontramos para decir juntos una última vez @bienvenidos“, cerró.

Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos
“Buen viaje queridos…”, escribió el animador – Instagram