Celebs

Sergio Lagos se despidió de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos

Sergio Lagos utilizó las redes para despedirse con antelación de sus compañeros del “Bienvenidos”. El animador asumirá la conducción de “Aquí Somos Todos”

Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos

Este 31 de agosto, Sergio Lagos se despedirá definitivamente del matinal Bienvenidos para asumir un nuevo desafío en la conducción de Aquí Somos Todos, junto a Angélica Castro. Sin embargo, el animador adelantó las formalidades y el pasado lunes le dijo adiós a sus colegas Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Mediante una publicación en redes sociales, Sergio Lagos comenzó a advertir su salida del matinal junto a un extenso mensaje en el que habló sobre sus emociones y destacó el gran trabajo de sus colegas en pantalla.

«Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras. Partir diciendo gracias a todos y cada uno de los que hacen la ardua y abnegada tarea de levantar, día a día este programa. Se pasaron. Lo que hacen es digno de aplausos y reconocimiento», dijo.

Recomendados

«Son lo máximo y me los llevo a todos para la casa. Gracias, de nuevo, por hacerme sentir parte de su delirante familia», agregó, para luego dirigirse a la animadora Tonka Tomicic. «A ti Tonka: como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo».

«Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo… Y sí, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el Festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga, vamos, vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo«, añadió.

Posteriormente, tuvo palabras para el periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien compartió gran parte del año en el Bienvenidos. «A ti Amaro: solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos», señaló.

«Buen viaje queridos… Ahora sí. Mañana nos encontramos para decir juntos una última vez @bienvenidos«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos