Espectáculos

Priyanka Chopra posa al natural y en bikini y empodera a las mujeres con curvas

La actriz sigue dando lecciones de amor propio y seguridad

Priyanka Chopra es una de las actrices y modelos más famosas que en su carrera ha participado en más de 20 películas.

Comenzó en el mundo del espectáculo como miss, pues se convirtió en Miss Mundo en el 2000, cautivando a todos con su belleza.

La famosa tiene un cuerpo espectacular, con pronunciadas curvas, que luce con orgullo y con el que empodera a las mujeres curvy y da lecciones de amor propio.

Recomendados

De hecho, hace unos meses anunció que forma parte de las nuevas modelos de Victoria’s Secret, en este cambio de inclusión de la famosa marca de lencería.

Así, busca mostrar que los cuerpos con curvas son hermosos, y nos hace sentir a muchas mujeres identificadas.

Priyanka Chopra posa en bikini

Recientemente la actriz posó al natural y sin filtros en bikini, derrochando sensualidad, belleza, y mostrándose más segura que nunca.

Era un traje de baño triangular con panty roja y brasier negro, y también llevó unos lentes blancos muy fashion, además de estar sin maquillaje.

“Qué mujer tan hermosa”; “una mujer real y bella”; “qué cuerpazo el de Priyanka”; “gracias por mostrarte tan natural”, y “me encantó tu naturalidad, belleza, y seguridad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que Priyanka muestra sus curvas en bikini, también lo ha hecho en otros modelos fashion y enterizos.

Priyanka enseña a lucir las curvas con elegancia

Hace unos días llevó un traje de baño negro con transparencias y enterizo, amarrado en la cintura, y con escote en V, perfecto para lucir tus curvas con elegancia.

También llevó un traje de baño rojo enterizo, con atrevido escote, y agregó un vestido blanco para un look lleno de elegancia.

Priyanka demuestra que no debes sentir complejos por tu cuerpo ni tus curvas, al contrario, debes sacarle provecho y lucirlas con seguridad en looks sofisticados.

Y así lo ha hecho, llevando looks muy elegantes con jeans, vestido lencero, traje, y shorts.

Más de este tema

Trucos de Priyanka Chopra para lucir tus curvas con mucha elegancia y seguridad

Ashley Graham empodera a las mujeres con curvas luciendo su ‘baby bump’ en bikinis

FOTO: El hermoso vestido con el que Priyanka Chopra rindió honor a la princesa Diana en Cannes

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos