logo
Trucos de Priyanka Chopra para lucir tus curvas con mucha elegancia y seguridad
Espectáculos 22/07/2021

Trucos de Priyanka Chopra para lucir tus curvas con mucha elegancia y seguridad

La actriz representa la elegancia en su máxima expresión

Priyanka Chopra es una actriz que alcanzó la fama al ganar el Miss Mundo 2000, y desde ese momento siguió su sueño en la actuación.

Hizo su debut en el 2002, en la película Tamizhan, y luego, un año más tarde, participó en el filme El héroe, historia de amor de un espía, y Andaaz, que la hizo recibir su primer premio.

Actualmente ya ha participado en más de 20 películas, y sigue sumando éxitos a su carrera, pues forma parte de las nuevas modelos de Victoria’s Secret.

Además, la celebridad tiene un gran estilo y un gusto muy elegante para vestir y lucir las curvas, por lo que nos ha dado grandes enseñanzas y trucos que todas podemos seguir.

Trucos de Priyanka Chopra para lucir tus curvas con mucha elegancia y seguridad

El vestido lencero favorece las curvas

El vestido lencero es una prenda que favorece las curvas, pues las realza, y da un look muy elegante y sexy.

Así que es una prenda que no falla y no debe faltar en tu clóset, y lo mejor es llevarla en tonos neutros como blanco o negro y con tacones para aumentar la elegancia.

Un bikini enterizo negro nunca falla

Nada mejor para lucir las curvas de la manera más elegante y con mucha seguridad en la playa o alberca que con un bikini enterizo y negro.

Por eso la celebridad lució su espectacular figura mientras tomaba el sol con una pieza muy moderna, con un atrevido escote en V, y algunas transparencias.

Priyanka nos enseña a amar nuestras curvas y sacarles provecho

Agrega cinturón grueso para estilizar

Un cinturón grueso es un accesorio perfecto para complementar tu look y acentuar la cintura, y así lo demostró Priyanka.

Y es que llevó un hermoso y elegante vestido con transparencias y atrevido escote con un cinturón grueso dorado que le dio un toque chic y estilizó su figura aún más.

Un maxi abrigo es el complemento perfecto

Si quieres agregarle un toque de elegancia a tu look, un maxi abrigo es perfecto, y te permite lucir estilizada, así como lo llevó la celebridad.

La esposa de Nick Jonas deslumbró llevando un short metalizado corte alto, que combinó con un suéter color crema, y complementó este atuendo con un maxi abrigo color nude y tacones.

La clave es sentirte segura y cómoda con tu figura, sea como sea, y sacarle provecho a tus curvas con la mejor actitud.

Más de este tema

El lujoso regalo de 250 dólares que Priyanka Chopra y Nick Jonas le obsequiaron al hijo de Meghan y Harry

FOTO: El hermoso vestido con el que Priyanka Chopra rindió honor a la princesa Diana en Cannes

¡En detalles! Conoce cómo comenzó la historia de amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Te recomendamos en video