logo
Benjamín Vicuña / InstagramBenjamín Vicuña desmiente rumores de infidelidad tras quiebre con China Suárez: “Es insoportable”
Celebs 31/08/2021

Benjamín Vicuña desmiente rumores de infidelidad tras quiebre con China Suárez: “Es insoportable”

El actor alzó la voz tras ser consultado por su vinculación con una camarera de Córdoba

Siguen los rumores tras el comentado quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Recordemos que el anuncio fue realizado por el actor chileno a través del formato historias, en donde explicó la situación que enfrenta junto a la argentina con quien tiene dos hijos en común.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, dijo el actor de Demente.

Tras el anuncio del quiebre, han surgido una serie de rumores en torno a la pareja y los motivos de su ruptura. El último de ellos, vincula a Benjamín Vicuña con una camarera de Córdoba, con quien le habría sido infiel a la China Suárez.

Benjamín Vicuña alzó la voz frente a nuevos rumores

El tema fue abordado en el programa Los Ángeles de la Mañana, con el que el actor se contactó para entregar su testimonio. Durante la emisión del capítulo, el periodista Ángel de Brito leyó una conversación que sostuvo con el chileno, en la que este desmintió tajantemente los rumores sobre su supuesta indiscreción.

“Hola Benjamín, ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba“, le escribió Ángel de Brito.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable“, respondió Benjamín Vicuña.

Ángel de Brito leyó conversación que sostuvo con Benjamín Vicuña
Ángel de Brito leyó conversación que sostuvo con Benjamín Vicuña – El Trece