Celebs

William Levy celebró sus 41 con Elizabeth Gutiérrez y muestran que todavía hay amor

Los dos actores mantienen una buena relación por el bienestar de su familia, pese a rumores de separación.

elizabeth gutiérrez william levy

William Levy celebró el pasado domingo 29 de agosto sus 41 años de vida y lo hizo acompañado de lo más importante para él: sus dos hijos, Christopher y Kailey, y especialmente, la actriz Elizabeth Gutiérrez con la quien tiene un romance desde 2003.

Pese a los altibajos y constantes rumores de separación por infidelidades, la pareja se mantiene unida y feliz, de acuerdo con las postales que surgieron en las redes sociales en donde se les ve reunidos, bailando y sonriendo.

Aunque muchos notaron que Elizabeth Gutiérrez no felicitó a William Levy públicamente, sí estuvieron juntos

Pues toda la familia fue vista en un club de Miami donde tuvieron una fiesta también para celebrar el reencuentro después que el actor cubano estuviese meses en Colombia grabando Café con aroma de mujer, de acuerdo con People en Español.

Recomendados

En un video filtrado en Instagram también quedó constatado que William Levy se la pasó por todo lo alto bailando al lado de sus amigos y en otra pieza, se le nota contento recibiendo los abrazos y felicitaciones de los asistentes, entre los que estuvo Elizabeth Gutiérrez.

Para la cita, la actriz estadounidense de raíces mexicanas optó por un vestido midi en color menta con una sexy abertura en la pierna izquierda que marcó su silueta, mientras que a él se le vio muy casual llevando un suéter y jeans.

La pareja que tuvo planes de llegar al altar han sido muy reservados con su vida privada, por lo que no han aclarado si siguen juntos románticamente o llevan su relación de amistad en paz por el bienestar de sus hijos, pero lo que sí es cierto, es que se les vio como una familia feliz.

Más de este tema:

Otras famosas producciones en las que actuó William Levy y pocos recuerdan

William Levy y Elizabeth Gutiérrez más enamorados que nunca derrumbaron rumores de infidelidad

William Levy desata pasiones con fotografías de ‘Café con aroma de mujer’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos