Celebs

Fran Reyes celebra el primer año de su hija Amalia: “Eres mi tesoro”

La periodista compartió un video mostrando el crecimiento de su hija durante su primer año de vida

En julio pasado, Fran Reyes regresó al Mucho Gusto tras finalizar su periodo post natal. La periodista estuvo fuera del matinal de Mega cerca de un año, debido al nacimiento de su primera hija con el preparador físico Pablo Ortiz.

«Estoy feliz por esta nueva versión, siendo mamá. Quiero agradecer a todos los que me mandan cariño por Instagram, por sus consejos. Diana, tu cariño siempre, y al equipo que me envió flores cuando nació la Amalia», dijo en su regreso al programa.

Posteriormente, se refirió a su retorno mediante una publicación en redes sociales, en la que compartió un video de su hija viéndola en televisión. «Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado este momento, mi hija viéndome hacer algo que quiero tanto. Llevo cerca de 9 años en Mucho Gusto, un programa que ha sido parte de cada una de mis etapas. Es por eso que este video es tan significativo para mí», escribió.

Recomendados

Fran Reyes celebró el primer año de su hija

Un mes después de regresar al Mucho Gusto, Fran Reyes celebró el primer cumpleaños de su hija Amalia. La pequeña cumplió un año el pasado 28 de agosto, por lo que conmemoró la fecha compartiendo un video con fotografías de su primer año de vida.

«¡Hoy cumples un añito de vida hija mía! Te amo como nunca imaginé en mi vida. ¡Eres mi tesoro!«, escribió junto al registro. El clip comienza mostrando los primeros meses de vida de Amalia, y luego evidencia su crecimiento conforme avanza el tiempo.

Además, casi al final de la compilación, se ve a la pequeña realizando otras actividades junto a sus padres, quienes por estos días se encuentran interesados en el mercado inmobiliario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos