Espectáculos

Camila Cabello salió a las calles para promocionar el estreno de “Cenicienta”

Parte del elenco también se sumó a esta particular promoción que hicieron tras su participación en el show de James Corden.

Camila Cabello está más que nunca emocionada con el estreno de la serie Live Action de Cenicienta que verá la luz este 3 de septiembre a través de Amazon Prime.

Por eso, no ha escatimado en hacer la promoción de esta nueva versión más sofisticada y empoderada en compañía de parte del elenco que hizo uso de la creatividad para salir a las calles para incentivar a sus fans a ver esta historia de la princesa de Disney.

Tras la invitación que les hiciera James Corden a su show ellos no podían dejar de cumplir con la normativa del programa que siempre le pide a sus artistas o personalidades realizar un musical para promocionar sus trabajos.

Recomendados

Camila Cabello salió a las calles para promocionar «Cenicienta»

La particularidad es que lo hagan en las calles y más específicamente ante un semáforo que mientras apunta la luz en rojo, éste pueda dar tiempo para que el elenco haga la promoción y los fans puedan ver de cerca a sus estrellas favoritas.

Para Camila y el resto de sus compañeros esto más que un reto significó toda una experiencia en la que se divirtieron, pero con la que también generaron cientos de reacciones ante la fanaticada.

Y es que hubo quienes no estuvieron muy de acuerdo en la manera como Corden abordó a algunos de los privilegiados quienes tuvieron ante su volante a la bella y talentosa actriz y cantante, así como al irreverente Billy Porter.

Pues para muchos el baile que realizó Corden les resultó grotesco y poco cordial, tanto que hasta se volvió viral y es algo de lo más se está hablando en las redes sociales.

Reacciones ante el baile de Corden

Hubo usuarios quienes recordaron que más allá de la espontaneidad y estilo que cada artista o figura pueda tener, esta historia es netamente infantil y por tanto se debe estar acorde a esta trama.

Con los movimientos que hizo este animador no solo rompió con el protocolo o esencia del cuento infantil, sino que resultó un mal ejemplo para los pequeños quienes disfrutaran de este estreno en streaming.

Sin embargo, esto no logró empañar la emoción que muchos sintieron al ver de cerca a Camila y al resto de los actores y personajes de esta nueva versión del clásico cuento infantil.

¿Qué pasará en Cenicienta Live Action con Camila Cabello como protagonista?

La nueva propuesta apunta a ser una de las más vista en esta plataforma streaming, pues aborda sobre la vida de una chica que sueña con ser una destacada diseñadora y que posee una de las marcas de ropa más glamorosas.

Aquí se verá a la intérprete de «Señorita» materializar poco a poco ese sueño en el que además estará acompañada de unos muy divertido personajes que la ayudarán a ver realidad este anhelo.

Billy Porter destaca con su rol de hada madrina no binaria que le enseñará a dar cada paso y rodearse de las personas que la empujarán a que su marca de ropa sea la más famosa y que todos deseen usar.

Además, se mostrará un escenario más esperanzador que el que todos conocen de la historia original.

Por si fuera poco, esta trama estará ambientada con temas inéditos cantados por la bella y potente voz de Cabello, así como éxitos de importantes bandas musicales que evocarán a la nostalgia.

También se espera que la nueva versión posee los más diversos mensajes motivadores para las chicas que como Cenicienta quieran lograr sus objetivos y que éstos vayan más allá de tener a su lado a un príncipe azul que las ame y sean felices para siempre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos