Espectáculos

Adele es ejemplo de elegancia en un maxivestido de satén dorado con estampado de cebra

La estrella está en su mejor momento.

Adele

Además de ser dueña de una prodigiosa voz, Adele ostenta un elegante estilo al vestir con el que se ha convertido en todo un referente fashion.

Aunque sus apariciones públicas son esporádicas, cuando la estrella se deja ver siempre hace gala del sofisticado sentido de la moda que la ha distinguido durante toda su carrera.

Y durante su última salida junto a su nueva pareja, el agente deportivo Rich Paul, la cantautora no hizo más que reafirmar su posición como fabulosa prescriptora de estilo.

Recomendados

Adele derrocha elegancia en sexy maxivestido

El pasado viernes 27 de agosto, la pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de Savannah James, la esposa de LeBron James, celebrada en West Hollywood; informó Daily Mail.

En su salida del festejo, la ganadora del Grammy fue captada por la prensa luciendo espectacular en un elegante maxivestido cruzado en el que alardeó con garbo su delgada figura.

La intérprete acaparó las miradas con un diseño de Rick Owens confeccionado en satén dorado brillante estampado con finas estrellas y rayas distorsionadas, similares a las de cebra, en rojo.

El modelo, que le sentó de fantasía, además presentaba mangas largas; un profundo escote en V y se ajustaba a la cintura con un cinturón estilo fajín anudado a la espalda.

Asimismo, el traje tenía un detalle drapeado en el inicio de la falda que se abría en una profunda abertura por donde presumió sus piernas.

Adele elevó el atuendo con un clutch en tonos metalizados y unos tacones de tiras doradas que se quitó al final de la fiesta.

De hecho, los paparazis retrataron a la luminaria de 33 años saliendo de la fiesta descalza y con el par de lujosos zapatos en mano.

En cuanto a su beauty look, apostó por dejar su larga cabellera rubia suelta y peinada con una raya en el medio. Mientras, su maquillaje se enfocó en destacar su mirada.

Su galán de 39 años, por otro lado, apostó por un look total black con camisa de vestir, pantalones sastre y zapatos.

En imágenes divulgadas en redes sociales, la famosa igualmente fue vista gozando de la fiesta con la mejor actitud en su cómodo, favorecedor y estiloso vestido.

“Está viviendo su vida”

Sin duda, en esta ocasión, Adele no solo demostró una vez más que nunca se equivoca en cuanto a moda respecta al elegir el mejor look para una noche de fiesta.

Además, comprobó estar en su mejor momento, disfrutando de la vida antes de hacer su regreso triunfal a la música luego de su transformación física y años de ausencia.

Sobre su nueva pareja, con quien prácticamente confirmó su romance luego de exponerse juntos en un juego de básquet el mes pasado, una fuente cercana a la cantante británica reveló a People:

No es muy serio, pero se lo están pasando bien. Tienen amigos mutuos en común, así que ha sido agradable”.

“Ella se está divirtiendo y es social. (Adele) se ha relajado mucho. No es tan reservada como cuando estaba casada”, aseveró.

De igual forma, el informante agregó: “Ella está viviendo su vida y lo está haciendo muy bien. Está teniendo un gran verano con (su hijo) Angelo. Pasan la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles”.

Por último, concluyó diciendo que Adele actualmente también sigue concentrada en «mantenerse saludable y hacer ejercicio».

Más sobre este tema

  1. Adele nos enseña a llevar leggins con elegancia a los 30
  2. Él es el nuevo novio de Adele que la conquistó tras su divorcio
  3. Las veces que Adele se ha mostrado al natural, rompiendo con estereotipos de belleza

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos