Espectáculos

Estas son las mejores películas sobre la amistad verdadera

Toma nota de estas recomendaciones que puedes disfrutar con tus seres queridos.

La película Guardianes de la Galaxia siempre aflora una vez que se habla sobre tramas que le dan importancia a la amistad.

Y es que esta cinta de Marvel no tiene otro objetivo que no sea el de exaltar la magia y sentimientos de quienes comparten con nosotros sus tristezas, alegrías, logros y fracasos.

En esta producción que se ha convertido en un clásico, se honra a través de sus personajes tan simbólicos, como el de un árbol que repara todo con abrazos; las relaciones más puras, sinceras y que llegan al corazón.

Recomendados

Guardianes de la Galaxia entre las películas que hablan sobre la amistad verdadera

Pero ésta no es la única que trata este tan noble sentimiento, pues tanto en las plataformas streaming como en los canales como HBO, Warner, entre otros, existen una gran cantidad de historias que destacan este valor que no puede faltar en la vida de ningún ser humano.

Por eso, aquí te presentamos las recomendaciones ideales para organizar un maratón con tus mejores amigos y así honrar la amistad con buenos títulos y en diferentes géneros:

Si supieras

Esta producción puedes encontrarla en Netflix. Y retrata la amistad entre una chica que descubre que es homosexual y contrata al chico más apuesto para que le escriba la más hermosas cartas de amor y así demostrar que ella no es rara.

Con esto buscan mostrarle al mundo que realmente son pareja, que son normales y evitar los señalamientos de sus compañeros quienes siempre los atacan por considerarla poco popular y amigable.

Aquí afloran los sentimientos y se reconoce la hermandad que puede existir entre dos personas muy diferentes, pero que se entienden, aceptan y sobre todo se aman de forma incondicional.

Plan de amigas

Esta es también otra historia en la que un grupo de amigas demuestra que la amistad es vital para ser felices y alcanzar sus objetivos.

Aquí cada una arma un plan para apoyarse mutuamente y aunque a veces las cosas se salen de control, juntas lograrán alcanzar sus metas entre las que se encuentra el conseguir el verdadero amor.

También hay espacio para el entendimiento y sobre todo para valorarse cada una y que todas son importantes para lograr una buena relación.

La noche de las nerds

Aquí vemos a dos chicas que son el ejemplo a seguir en la escuela por sus excelentes promedios, pero tras lograr llegar victoriosas a la graduación deciden darse una oportunidad de ser divertidas.

Y es que estas chicas consideran que deben dejar de preocuparse tanto por tener tan excelentes promedios e inyectarle más emoción a sus vidas.

Esto hará que además de volverse más populares, puedan tener una noche loca de la que después se arrepentirán debido a las consecuencias de sus actos. Sin embargo, les ayuda a reforzar su vínculo, pese a algunas diferencias que luego puedan encontrar entre ellas.

Noche de juegos

En esta producción se demuestra que no hay límite de edad para consolidar o mantener las buenas amistades.

Sin embargo, hay un desenlace inesperado, pues luego de una muy amena reunión de viejos amigos se presenta una situación en la que todos se ven involucrados en un temible secuestro.

La unión entre cada uno de los personajes los hará salir airosos de esto y reforzará que el valor de la amistad es vital para todo lo que se presente sea bueno o malo. Además es ideal para ver en familia y divertirse con las ocurrencias de los actores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos