logo
Reacciones de la fanaticada ante la revelación del trailer de ‘Spiderman: No Way Home’
Espectáculos 24/08/2021

Reacciones de la fanaticada ante la revelación del trailer de ‘Spiderman: No Way Home’

Las imágenes que muestran qué pasará el 16 de diciembre con el estreno de esta trama generaron múltiples memes.

Filtran trailer de Spiderman y de inmediato las redes sociales se colapsan. Y es que con la próxima entrega que se estrenará el 16 de diciembre de 2021 hay muchas expectativas.

Una muestra de ello es que con la revelación de estas imágenes se siguen generando reacciones en las cuentas de la fiel fanaticada de este arácnido personaje.

Desde memes, chistes y demás montajes han divertido a los usuarios quienes en principio no entendían qué era lo que estaba sucediendo con este hombre de traje rojo y azul que no ha dejado de tener presencia en el mundo 2.0.

Filtran trailer de Spiderman y la fanaticada reacciona en las redes

Esta tan esperada producción apunta a ser una de las mejores de Marvel, pues muestra al famoso Hombre Araña tratando de limpiar su nombre. Él tratará de que el mundo vuelva a creer en este superhéroe que además sigue siendo asediado por sus enemigos.

Peter Parker no puede regresar a casa, pero tampoco descansará en su intento de acabar con los villanos y retomar su lugar como el personaje más heroíco que siempre ha sido.

Esta trama se centrará en los eventos luego del Far From Home, donde Parker se convirtió en un enemigo público.

Sin embargo, en las imágenes develadas se puede apreciar cómo Spiderman es visto con el Doctor Stranger, quien para él representa un amigo ya conocido y en el que depositará parte de su confianza.

También se puede apreciar que esta historia se enfocará en Peter, su novia y el mejor amigo que no lo desampara. Juntos iniciarán una muy intensiva investigación para encontrar al verdadero culpable que manchó el honor y reputación de Peter y Spiderman.

Además ellos se muestran en lo que sería una cueva o bodega en la que se encuentran refugiados para evitar ser atacados por los villanos quienes regresan con la intención firme de acabar por completo con este personaje.

El Duende Verde, Doc Ock e incluso el Hombre de las Arenas, retoman esta trama para completar el cuadro de drama, acción y fuertes enfrentamientos que darán lugar a las escenas más inolvidables y sorprendentes.

Reacciones en las redes

Todas las emociones generadas tras la revelación del trailer originaron las más divertidas reacciones entre las que destacaron los memes más chistosos y que hicieron colapsar a las redes como Twitter en la que aún se están incluyendo imágenes sobre este audiovisual:

Doc Ock es el principal protagonista de estos memes en los que no pararon por alto algunas frases características de México y otros países en las que encontraron similitudes con autoridades destacadas.

También hubo quienes exageraron con las reacciones ante la aparición de los personajes más emblemáticos.

Y no faltaron los más fans quienes no paran de ver las imágenes de este trailer que además resulta impactante.

Y hay quienes esperan por ver más detalles de esta historia que representa una innovación más para Marvel.

Hubo también mucho espacio para las risas tras mostrar la alegría que representa este trailer para la fanaticada que debe esperar ahora hasta diciembre para ver a Spiderman combatir el mal y retomar su renombre en el mundo.

Pero, sin duda la revelación de que Doc Ock está de vuelta no solo los emocionó sino que los colmó de una energía inigualable.

E incluso hubo quienes apelaron a la nostalgia y aseguraron que Tobey Maguire es y será el mejor Spiderman.

Y sin duda, hay quienes miran una y otra vez el trailer de esta producción que les resulta muy impactante, por eso, mientras la espera los está llenando de múltiples expectativas, en las redes hay muchas más reacciones divertidas de sus fans.

Te recomendamos en video: